Quédate mientras duermo

Anoche soñé contigo. No, contigo no, ni te molestes en pensarlo, sino contigo.
Allí estabas, delante de mí, toda mía. Sonreías, disfrutabas, me abrazabas y me cogías de la mano.
Pasaban las horas y continuabas a mi lado, besándome, besándonos.
Volvía a sentirme enamorado, notaba que la flor brotaba de nuevo y mostraba unos pétalos mucho más bonitos. Era amarilla como el color de tu pelo y blanca como el de tu sonrisa.
Llegué a sentir tu roce, tu piel sobre la mía; olí el perfume de tu desnudez y escuché tu susurro de tequieros.
Te imaginé sentada, escribiendo nuestros nombres en la arena y refrescando mi cuerpo con tu pelo mojado recostado sobre mi pecho.
No eras mía, tampoco yo tuyo, éramos uno. Tu presencia llenaba mi sueño y alargaba la noche para no despertarme y perderte. Pero fue inevitable.

Ahora vuelvo al mismo lugar. Viajaré hasta donde anoche dejé escrita una nota diciendo que volvería. Te veré allí, sentada en la arena esperando mi regreso. Y volveremos a ser uno mientras la luna nos deje. No temas, no tardo.

Regálame otra noche como la de ayer. Déjame sentir en sueños lo que perdí en mi día a día, aunque sé que contigo esto nunca pasaría.

Y es que Sucede Que Hoy no debes darte por aludida...

9 comentarios :

catas | 19:57

Y al sonar el absurdo despertador, el que te dice aqui estoy yo, el que realmente te quita el sueño y además te lo quita con una patada en el culo... cinco minutos más(que me has quitado lo mejor) pero solo fue un sueño(acojonante) pero solo un sueño, vuelves a la vida real y encima está lloviendo...jeje
saludos.

Pablo Martín Lozano | 20:01

Sin duda no hay golpe más doloroso que el del despertador cada mañana en tu oído.
Al menos nos queda el recuerdo y el saber que ya nadie te quita el rato que has pasado mientras dormías.
Saludos

Luis | 16:48

Bueno si, los sueños son bonitos, pero no hay nada como la vida real. Despertarte del sueño sabiendo que vas a verla, bien porque durmió junto a ti o por que al despertarte ya sabes que estas más cerca de ella en el tiempo y que solo quedan horas o minutos, Saber que solo tienes que llamar por teléfono para hablar con ella. Eso no lo da un sueño.

Pablo Martín Lozano | 21:51

Es es indiscutible. El problema es que no todo el mundo puede, incluso con la injusta situación de que no todos saben el momento que está viviendo.
En cualquier caso también pienso que el sueño, incluso sabiendo que es sueño, da una sensación extraña de saber que estás llevando a tu vida a alguien que sólo conoces de vista.
Sé que no es la solución, pero no controlo mis sueños, de hecho, aunque pudiera no lo haría.
Saludos

Anónimo | 23:28

Quería hace días haberte dejado una breve nota en este texto, como siempre, IMPRESIONANTE, no me salen otras palabras cuando leo estos párrafos tan.....sinceramente cuando escribes algo de tu mundo periodístico me aburre (lo siento:()y vuelvo a cerrar el blog, xo todas o casi todas las noxes lo abro con el fin de encontrar algo como lo que has escrito en estas líneas...una historia preciosa, un sueño inmejorable, una vida insoñable...y lo mejor de todo....q ninguna podemos darnos por aludida....de momento ninguna ha demostrado lo que realmente vale estar a tu lado......DÉJALO CLARO!!!!

Yo espero darme x aludida en otro sentido,no? 1besazo.....OE

Luis | 23:34

Tampoco es para controlar los sueños, no es eso, ya que los sueños te dan una libertad y te elevan el espiritu de una manera que es difícil conseguir en la realidad. Lo que hay que buscar es eso, que tus sueños sean tu realidad.

Pablo Martín Lozano | 03:45

Tu sentido, ese por el que preguntas, lo tienes asegurado de por vida conmigo y a todo riesgo además.
Me alegro de que te gusten mis historias. ¿Te cuento mi secreto?
Así me nace, así lo expreso.
No falla.
Saludos y un besazo.
OE!

Anónimo | 23:10

soy charlie...esa chica del sueño ¿no será Jacoba? menos risas con la pobre niña, que por cierto tiene algo...jeje.

enhorabuena por tus articulos ¡muchos e interesantes!

Pablo Martín Lozano | 04:20

Jajaja! Hola Charlie..no no, te aseguro que no es ella. De todas formas y por lo que dices, creo que a partir de ahora trataré de encontrarle ese algo. Estudiaré, meditaré, observaré e incluso interpretaré el difícil papel de verla con buenos ojos, jeje.
Gracias por lo de mis artículos!
Saludos