Te Regalaré El Cielo

-Te regalaré el cielo el día en el que un arco iris intenso atraviese con sus colores vivos los tejados de la ciudad -le había dicho una noche lejana, la primera vez que visitaron París, mientras cenaban deslizándose suavemente por el río Sena. Y lo había dicho confiado en que tal día llegaría, como tantas veces lo había dibujado en sueños. -Te rodearé por detrás con mis brazos, apoyaré mi barbilla en tu hombro y juntos miraremos al horizonte teñido de colores pastel, mientras te susurre al oído la canción que siempre nos unió. ¿Te acuerdas? You are the reason why, my love, my life, my everything. You are the reason why I believe in God, I believe in love, I believe in peace. Y lo pondré a tu nombre porque sólo tú serás dueña digna para un paraíso como aquel. Un reino a la medida de tu perfección. Y habitarás en él en los días de verano cuando la distancia nos separe y encontremos entre nubes el rincón para sentir de nuevo nuestros besos. Será como ser los dueños de todo lo que nos rodea, enfrascados en una realidad eterna en la que podremos encender de nuevo las cenizas de un amor que nunca llegó a apagarse. Como una escalera directa al olimpo cósmico subiremos por el arco iris hasta atravesar la cortina de vapor y observaremos desde las alturas el mundo que dejamos atrás aquella noche en la que te juré mi amor, mientras las velas iluminaban el mantel rojo de la mesa abordo del bateau silencioso una noche primaveral en París. "Te regalaré el cielo el día en el que un arco iris intenso atraviese con sus colores vivos los tejados de la ciudad", te dije. Mira el cielo hoy. ¿Lo ves? Es tuyo.

Y es que Sucede Que Hoy recordé el arco iris de París...

6 comentarios :

Lunettas | 08:38

Ayyy mi querido compañero de letras no sabes como me ha tocado este post...y es que me ha calado hasta el alma... por que a pesar de ser una amante empedernida de las noches estrelladas, me fascinan los arcoiris y el significado tan sublime que guardan tras de si...

"Te regalaré el cielo el día en el que un arco iris intenso atraviese con sus colores vivos los tejados de la ciudad" Dioooooooooos que exotico, que sensual... me encantó.

Besitos
Lunettas *_~

Quetzal | 09:24

Qué buen regalo... nada mejor que el cielo, el arcoiris y esa persona junto a ti.
UN BESO

Pablo Martín Lozano | 12:27

Hola Compañera de Letras!! Y tú no sabes cuánto me alegra saber que te ha tocado y leer un comentario tuyo. Este arco iris de la foto es real. Tomé la instantánea en Parús, el pasado fin de semana porque nunca había visto uno igual. Enorme, intenso, con la forma del arco completa, sobre el cielo de un París recién bautizado por la lluvia pero bañado por el sol...fue de los momentos más bonitos del viaje.

Un beso muy fuerte y gracias! :)

Pablo Martín Lozano | 12:28

Hola Marlene! ¿o prefieres que te llame Quetzal?

Un buen regalo, en un lugar insuperable y a la persona perfecta, pues sólo estaba en mi mente mientras observaba aquella maravilla de la naturaleza. Pero seguro que le llegó el regalo.

Un beso y gracias!

Elena | 00:19

Al leer este post no he podido evitar que se me pusiera la carne de gallina. acabo de encontrarme tu blog y mencanta. Supongo que te convertiras en una de mis visitas habituales a partir de ahora!

Pablo Martín Lozano | 00:27

Hola Elena, me alegro mucho de que te guste y de convertirme en sujeto paciente de tus lecturas.
"En días como hoy" llego a mostrarte que todo es pasajero y la vida te sorprende a diario detrás de cualquier esquina.

Un beso.