El Ejército de Tiempo








Ahora sí que sí entramos en la recta final prenavideña esperando la foto-finish del día 25, o incluso la del 7 de enero cuando las esperanzas, las vacaciones y hasta los propósitos se diluyen como el dinero en estas fechas.

Para todos aquellos que pasan las horas deseando la llegada de estos días, aquí va una divertida y curiosa propuesta de la agencia de publicidad Grey Vancouver. En lugar de fantasear únicamente mientras te enfrentas a una pantalla de ordenador con diez programas abiertos, miles de hojas tiradas sobre la mesa, trabajos sin concluir amontonados o el típico calendario con el día 25 redondeado en rojo, puedes hacer lo mismo mientras te distraes observando la secuencia de personajes que van cambiando los segundos, minutos, horas y días. Incluso tienes la opción de programar la fecha que tú desees y ese pequeño ejército de tiempo trabajará exclusivamente para ti.

Ahora que pienso, puede que programe este ingenioso calendario con fechas cercanas a finales de junio, marcando el inicio de las vaciones de verano ya que, al fin y al cabo, las Navidades pasarán pronto.

Vía El Blog de Territorio Creativo.

Y es que Sucede Que Hoy descubro buenas campañas...

1 comentarios :

Anónimo | 09:19

Voy a programas un contador para mediados de febrero y así cada día veré que falta menos tiempo para volver a disfrutar de la compañía de mis amigos.

...aunque un pajarito me ha dicho que puede que tenga que reajustar esta cuenta atrás en breve.

Joan Miquel