Chiquiworld en La Blogosfera

Vuelta a las ondas, un martes más, del programa La Blogosfera en RadioCeu. Noche larga la de ayer preparando el guión a última hora dada mi falta de tiempo a lo largo de esta semana; tal vez un poco de ojeras esta mañana y algún licencioso bostezo, pero La Blogosfera es sagrada y bien se merecía tiempo de mi descanso. Al final ha resultado un programa muy interesante, -y esto no sólo lo acuño yo, sería demasiado fácil- entretenido y ameno.

Si bien en nuestra primera entrega agradecimos a Moeh su participación y su aportación en el bautizo del programa, hoy lo hacemos a Chiqui de la Fuente, por su paciencia, rápida gestión en la concreción de la entrevista y la más que entrañable conversación que ha compartido conmigo a través del teléfono. Todo un placer contar con tu voz en las ondas de RadioCeu y un gustazo hablar de un Blog tan completo e interesante como el tuyo.Espero que gracias a nuestro programa mucha gente conozca tu bitácora y llegue a descubrir la cantidad de contenidos atrayentes que publicas, tal y como yo he ido haciendo desde hace un par de meses, pero especialmente ayer durante la preparación del guión del programa.
En él, hemos hablado también sobre dos websites muy divertidos, sacados ambos de Chiquiworld: uno ha sido topicazos y el otro nopuedocreer. Todo un arsenal de material humorístico e irónico para pasar un rato agradable navegando.También han sido citadas las bitácoras de:
Lafragua
Elpitodoble
Guerraypaz
Lalibretadevangaal
En fin, de nuevo agradecer a Chiqui su amabilidad, entrega y paciencia con La Blogosfera y a todo el equipo de RadioCeu por el apoyo que dan a este espacio.

Descarga aquí la entrevista.

Y es que Sucede Que Hoy Chiquiworld radió La Blogosfera conmigo...

6 comentarios :

Chiqui | 19:33

Un placer compartie contigo un rato de charla muy agradable y amena.
Un abrazo

Quatermain | 22:39

Gracias por el piropo, Chiqui. tú si que eres un "chaval encantador". A ver si nos das un toque cuando vengas por Sevilla y nos conocemos realmente.

Un abrazo, y enhorabuena al programa "La blogosfera" por la entrevista.

Pablo Martín Lozano | 02:07

Gracias, gracias y más gracias. Por acogerme, por las palabras hacia el programa y por ayudar a que este blog crezca con vuestros comentarios.
Saludos :)

Nineta | 11:06

Hola Pablo. He intentando varias veces descargar la entrevista de Chiqui y no he podido. Con la de Chapu no he tenido problemas. Si hay algún truqui para hacerlo no dudes en indicármelo porque me encantaría escucharle.

Gracias. Besitos

Pablo Martín Lozano | 22:46

Hola nineta, siento que no puedas descargarla, el problema es que el servidor con el que subo las entrevistas sólo deja descargarla durante los siguientes 7 días desde que la subo.
Si quieres, pídemela por mail y te la paso en formato mp3.
Un saludo!

Nineta | 11:42

Quiero, quiero!!!jeje. Me das tu mail? O me lo mandas al mío?? Gracias de nuevo por las molestias