Chapu en La Blogosfera

Nuevo martes y nueva entrega de La Blogosfera en RadioCeu (siento la tardanza en colgar la entrevista, pero siendo las fechas que son espero que se entienda). El caso es que el martes pasado me lancé en un nuevo episodio de La Blogosfera en la que tuve el placer de contar con el bueno de Chapu. Mucha paciencia le haría falta -supongo- para soportar un día de esos en los que la tecnología conspira contra ti para hacerte la vida imposible. Es lo que tiene utilizar lo último de lo último y encima recién instalado, que un botoncito de más que pulses te lleva al desastre. Con todo, finalmente salió bien en directo, que es lo que importa, y Nadando con Chocos tuvo su rinconcito dentro de La Blogosfera.

Como ya hicieran Moeh y Chiqui, esta semana Chapu nos ha hablado sobre la importancia de las bitácoras en el futuro -y presente- del Periodismo, además de descubrirnos su Blog.
Y también en esta nueva entrega de La Blogosfera se habló de Publicidad, con especial mención a Brandinfection y TerritorioCreativo, así como de Literatura con EPDLP y de dos lanzamientos recientes en esto del blogocosmos: Blogissimo y Blogesfera.

De nuevo mi agradecimiento tanto a Chapu por su paciencia y cercanía y a todo el equipo de RadioCeu por regalarme una semana más la posibilidad de llevar a cabo este programa.

Descarga aquí la entrevista.


PD: La Blogosfera se incorpora después del parón navideño a las ondas de Cope Valencia. Pronto más noticias.

Y es que Sucede Que Hoy Nadando con Chocos participó en el programa...

1 comentarios :

Alibaimor | 14:04

Mis mejores deseos para que sigas con este buen hacer en el año que entra.

FELIZ 2007. Muchos besitos