Invasión Mental

Descanso entre clase y clase. Decenas de alumnos desperdigados por los pasillos de la Facultad tomando un poco de aire fresco. Los hay que se desperezan, que fuman (aún estando prohibido), que hablan, que callan, que se sientan, se quedan de pie, ríen...En Definitiva todos huyen de la rutina de la clase durante cinco minutos. ¡Qué bendición! Unos instantes sin tener que escuchar la voz del profesor.

Entre todos ellos estoy yo. Ni desperezándome, ni fumando (no lo hagáis), más bien hablaba en lugar de callar, de pie y sin reir. En definitiva, huyendo de la rutina de la clase durante 5 minutos.
El caso es que entre todas las conversaciones hay una que resalta y de la que una compañera acaba diciendo:
"Sólo habláis de Blogs [...] os ha invadido el cerebro..."
Es cierto. Debo reconocer que desde hace apenas cuatro días, el centro de la mayoría de mis conversaciones tiene algo que ver con la blogosfera. Si tengo que pedir disculpas por ello aprovecho la ocasión, pero es que sinceramente este mundo me ha empapado de tal manera que casi casi empiezo a entender esa labor evangelizadora del bueno de Moeh. Y es que, señores...esto engancha.

Empiezas por curiosidad, continuas por amor al arte y acabas viendo en la blogocosa una oportunidad, una pasión y una distracción para erradicar el tedioso tiempo libre.

En definitiva, pido perdón a todos aquellos que en los últimos días se están viendo asediados por mis comentarios relacionados con los blogs, pero de veras, invito a todo aquel que quiera a que se inicie y entonces me entenderá.

Y es que Sucede que Hoy la blogosfera invadió mi discurso...

2 comentarios :

Anónimo | 21:21

Que bueno, me acabo de enterar que sois CEU boys,como yo :)

En mi caso de Derecho, pero bueno.

Desde mi punto de vista,la blogsfera es fundamentalmente conversación.

Te recomiendo que leas el decálogo de Juan Freire en los siguientes links, desde mi punto de vista resumen de manera genial una visión innovadora de la ciudadanía:

http://cesar.lasideas.es/index.php?s=hacker+ciudadano

abrazos

Pablo Martín Lozano | 21:41

Gracias César! Sin duda aquí empieza una larga conversación entre tú y yo y tantos otros. El decálogo de Freire una pasada. Y sí, soy CEU boy, jeje.
Saludos y gracias por leerme!