Instante Eterno

-Quiero ser quien te haga feliz- y las paredes de la habitación parecieron resquebrajarse incapaces de soportar tanto amor entre aquellas palabras. De pronto, la luz, que entraba tímida por la ventana, se tiñó de rojo ruborizando la atmósfera de aquel espacio. Y como si hasta las sábanas hubiesen sentido celos de aquella declaración, terminaron por descubrir sus cuerpos y resbalaron por el borde de la cama hasta caer al suelo. Afuera, la tarde transcurría lenta entre el sonido de voces ajenas y el rumor constante de los coches atravesando la ciudad. Su cuerpo se estremeció casi tanto como las paredes cuando escuchó aquella voz jurando amor y entrega sabiendo que, por encima de todo, siempre se tendrían el uno al otro a pesar de las esperas. Y en los ojos, sin saberlo, se le dibujaron sonrisas. Lo que acababa de escuchar le había atravesado el pecho como una flecha en llamas, directa a su corazón, desnudando a su paso las dudas y penas que días atrás habían estado carcomiéndole sin descanso cada segundo. Y tras la pausa que siguió a aquellas palabras, dejó escapar un suspiro que jamás debió de ser escuchado, mientras repetía internamente la frase que acababa de marcarle a fuego el corazón y que habría de repetir todavía durante muchos días después de aquel regalo en forma de palabras.

Y es que Sucede Que Hoy sobró con ese momento...

14 comentarios :

Encarni | 00:48

Es una de las frases más bonitas que alguien puede decirle a otro. A veces simplemente esas 6 palabras pueden mantenerte en pie el más duro de los dias, pueden hacer que te despiertes cada dia con buen humor, porque será uno menos para reencontrarte con la persona amada. Porque es una de esas frases que repites antes de dormir, para sentir aunque en la distancia que no estás sola.

Tienes una manera increible y mágica de describir el amor. Hoy has escrito un post envuelto con tu esencia.

Me ha encantado.

Besos!

P.D: Hoy, como cuando te encontré, vuelvo a leerte en mi habitación con la luz apagada, antes de dormir. Me gusta esta sensación.

Pablo M. Lozano | 00:54

Hola Encarni, gracias por tus palabras -tan rápidas como casi siempre-.
Es una frase preciosa, toda una declaración de las que hacen temblar y te dejan con esa cara de tonto que a todos se nos dibuja cuando nos atraviesan con una sentencia.
Me ha gustado eso de "hoy has escrito un post envuelto con tu esencia", a decir verdad, hoy me he reencontrado con eso de dejar fluir mis manos sobre el teclado y que las frases se tejieran solas.

Me alegro de que te haya gustado, así como de que te haya llegado en un momento que te gusta.

Besos.

Cristina Poulain | 10:01

Estoy de acuerdo, es lo mejor que se puede y te pueden decir.
Lo malo es cuando quieres decirlo pero no debes, porque esa otra persona no te va a dar tanto.
UN beso

Pablo M. Lozano | 14:02

Hola Amelie, gracias.
Tienes razón en lo que dices, pero en cualquier caso yo soy de los que piensa que no vale la pena quedarse con nada adentro, que nunca se sabe y no hay que desconfiar del poder de las palabras.

Un beso.

Cristina Poulain | 15:44

En eso estoy de acuerdo, si sientes algo dilo, eso hago yo.
Y no suelo desconfiar de las palabras, pero a veces los hechos te llevan a desconfiar un poco.
Me gusta tu blogg :)

Pablo M. Lozano | 15:57

Me alegro mucho de que te guste el blog y espero que encuentres en él palabras que te lleguen.

Un beso y que sigas disfrutando!

Maria del pilar | 18:13

Son las más bellas. genuinas y profundas palabras que se pueden pronunciar a la persona amada. Yo creo que es importante expresar lo que se siente, es una de las maneras de dar y ofrecer nuestros sentimientos. Es la forma en que la mente se alinea con el corazón y te llevan a la acción, en este caso la expresión, para dar y ofrecer amor, es una de las formas de armonizar la mente y las emociones y dar la oportunidad de que desaparezca el temor y la duda que llevan a la "sin razón".
Al leer esta genuina frase me ha hecho suspirar, soñar y sentir una gran paz.

Se me olvidaba, me ha gustado mucho la frase de "dejar fluir las manos sobre el teclado".

Un beso.

Pilar

Pablo M. Lozano | 18:21

Hola Pilar, muy bonito y certero tu comentario, muchas gracias.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, y me alegro mucho de haberte hecho "suspirar, soñar y sentir una gran paz".

Un beso y de verdad, gracias.

Quetzal | 22:11

¡Qué impresionantes somos los seres humanos cuando amamos!. Más cuando somos de esos impulsivos, locos o demasiado entregados... estoy de acuerdo no hay que quedarse con nada dentro, hay que vivir la vida Bien Completa.

Un beso

Pablo M. Lozano | 22:47

Hola Quetzal!Cuánto tiempo.

El ser humano es amor en su naturaleza, y por eso al amando es cuando muestra lo mejor de sí. Se siente en sintonía con su esencia. Vivir la vida completa y entregándose. Totalmente de acuerdo.

Un beso y gracias por compartirlo!

pequenia_vane | 17:31

Es increíble como las palabras "nos encuentran", hoy, como siempre, lo que escribiste fue el consejo que necesitaba. Debo confesar que con ud me pasa como con ciertos libros a los que siempre acudo cuando estoy angustiada, sensillamente los abro al azar y en esa página siempre encuentro una frase que aclara mi mente y apacigua mis sentimientos...
y es que sucede que hoy ud se ha convertido en mi libro!
Muchas gracias y muchos besos.

Pablo M. Lozano | 17:42

Hola Pequeñavane, mucho tiempo sin leerte por aquí. Todo un honor que mis palabras hayan podido servirte de ayuda y ojalá algún día tenga la posibilidad de publicar un libro y que sea uno de esos de los que abres para quedarte con una frase.

Un beso, ánimo y gracias.

Encarni | 00:17

Buenas noches, mi poema favorito es de Pablo Neruda, ya te lo comenté hace mucho tiempo. Hace unos dias encontré este video y desde entonces lo escucho cada noche antes de dormir, suena muy lindo... me apetecia compartirlo contigo y con todas las personas que te escriben, no se si ya lo habrás visto.

http://www.youtube.com/watch?v=8YFxgEp2O6c&feature=player_embedded

Dulces sueños!

Pablo M. Lozano | 21:51

Gracias por la aportación Encarni, seguro que a todos los que pasen por aquí les gustará.

Besos.