Resurgir


Tengo ganas de ti. De saberme tuyo. De volverte a sentir. De caminar de tu lado por las calles de cualquier ciudad sintiendo que todo lugar es bueno para quedarse a vivir si es contigo. Ganas de escuchar tu risa. De cogerte de la mano. De besarte en la comisura de los labios. Necesito aferrarme a tus palabras y recuperar la esencia de lo que nos empeñamos en dejar morir. Y mirarte a lo más profundo de los ojos hasta ver que la alegría y el amor vuelven a rebosar en tu frasco de elixir. Tengo ganas de ti. De saberme tuyo. De volverte a sentir. Y ya sé que me repito, es que antes fue mi alma y mi cuerpo es ahora quien te lo quiere volver a decir. Ganas de sentir tu pecho contra el mío y dejar que las emociones vuelvan a fluir. Que nuestra piel se erice y enredados en abrazos nuestros poros vuelvan a derrochar frenesí. Acariciar tu cuello hasta que la luna te duerma reflejando su luz en tu desnudez. Y entonces, en la paz de la noche, volverte a decir que sí. Que te quiero como siempre y todo el tiempo de mi vida es para ti. Que mis días son en blanco y negro cuando estás lejos de mí. Que es contigo y a tu lado donde siempre quiero ir. Tengo ganas de ti. De saberme tuyo. De volverte a sentir. Tengo ganas de que amanezca sólo para volver a ver que eres realmente feliz. Para dejar atrás fantasmas y besarte apasionado hasta experimentar el resurgir. ¿Te dije alguna vez lo que significas para mí?

Y es que Sucede Que Hoy comprendí lo que era resurgir...

6 comentarios :

Encarni | 20:52

Muy lindo. Son tan solo frases pero te envuelven cuando las lees. Sientes como te rodean y te hacen levitar con la magia que las envuelve.

Cada vez que entro aquí yo resurjo con tus letras.

Mil besos!

Pablo M. Lozano | 20:57

Muchas gracias!Me alegra saber que mis letras siguen llegando a la gente que siempre ha estado.

Un beso y gracias!

Nohemi | 21:34

Me has hecho suspirar con este post, excelente como siempre... Saludos

Pablo M. Lozano | 02:32

Hola Nohemi, y muchas gracias por tu comentario. Qué bonito saber que "te he hecho suspirar" con el post. Al fin y al cabo esas palabras mías también nacieron de un suspiro.

Un Beso.

Malu_Abdala | 04:15

dingsAl leer este post., hice una retrospectiva de mi vida y si algun eduardo pasa x aca quiero q sienta tus palabras., mias..
Excelente.....! Espero q esa persona amada te corresponda tanto como mereces....!
;)

Pablo M. Lozano | 13:42

Hola Malu_Abdala. Muchas gracias por tu comentario. Me gusta la idea de que dejes abierta la posibilidad de que si pasa un Eduardo por aquí pueda darse por aludido. Hiciste algo importante; tomar mis palabras como tuyas para llegar a algo o, al menos, hacer retrospectiva.
Te invito a que sigas leyendo mis textos y a que hagas también 'retrospectiva del blog' y leas todo lo anterior que llevo publicado.

Gracias y saludos!