Mientras Duermes A Mi Lado

La magia invade la habitación a oscuras al sentir tu piel pegada a la mía mientras escribo estas líneas sin sentido, aunque sentidas. Es tan indescriptible la sensación cálida de tus piernas entrelazadas con las mías mientras duermes ajena a estas letras a mi lado... El aire que exhalas recorre mi pecho erizándome la piel a su paso, como suspiros de silencio que vienen a recordarme que yaces a menos de un centímetro de mí. Y tus manos, humedecidas por el calor que desprenden nuestros cuerpos, acarician mi pierna aferrándose a ella con amor y entrega. Bendita sea esta hora. Bendita la luz que refleja en tu rostro y te hace aún más bella. Borracho de desnudez, pienso ahora en las noches en que sólo podía imaginarme la sensación de compartir sábanas contigo. Cuando debía resignarme a soñar con tu pelo enredado en mi almohada, frente a frente, cara a cara, ombligo a ombligo. Y ahora te miro y te admiro entre aquellas mismas sábanas que entonces sólo rezaban por rozar tu piel y quitarte el frío. Y al sentir que estás tan cerca toco el cielo con las manos y voy pensando en acurrucarme rodeándote con mis brazos. Será que es tonto escribirte cuando puedo susurrarlo. Será que llegó la hora de decir adiós y dormir al fin a un beso de distancia de tus labios.

Y es que Sucede Que Hoy te escribo mientras duermes a mi lado...

10 comentarios :

Maria del pilar | 13:17

Mágica y Bonita descripción del encuentro y la unión de 2 almas rebosantes de puro amor en un espacio íntimo, deseado y orado. Gracias Pablo por tus mágicas y amorosas palabras.
Besos. Pilar

Pablo Martín Lozano | 18:52

Hola María del Pilar.Muchas Gracias a ti por tu comentario.Magia, magia, magia...qué sería de nosotros sin la magia.

Un beso.

Mikhail | 17:48

NADA, solo cuerpos deslizandose sobre la masa terrestre.
(respuesta a pregunta "¿qué sería de nosotros sin la magia?")


saludos, y bonita forma de escribir (aunque ya lo dije)

Pablo Martín Lozano | 17:51

Hola Mikhail, muchas gracias y bienvenido de vuelta. Yo también pienso que no seríamos nada. La magia nos envuelve y aporta ese misterio que da juego a la existencia.

Saludos!

Anónimo | 20:55

Sin conocerte te admiro tanto, me emociona tu versátil manera de escribir todos tus pensamientos... soy de México, me llamo María, te mando un abrazo desde acá... cierto, que sería de nosotros sin la magia? Chau

Pablo Martín Lozano | 02:09

Hola María, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste mi manera de escribir y espero que mis letras te lleguen a transmitir sensaciones, pensamientos, recuerdos...

Otro abrazo.

Princesitaroja | 02:50

Me parecio realmente hermoso lo que escribistes!
Yo siento eso mismo cuando duermo con la persona q amo .
Lei algunas de las cosas q publicas y enserio me parecen hermosas.
Felicitasiones.

Besos .

Pablo Martín Lozano | 03:01

Hola Princesitaroja, muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste lo que escribo. Puedes dejar tu comentario siempre que te apetezca compartir tus sensaciones acerca del texto o de lo que quieras.

Un beso y gracias!

Anónimo | 02:39

Abrilmoon

Hola Pablo, te he leido desde hace tiempo , un día me tope accidentalmente con tu blog y desde entonces he seguido tus letras...tras bambalinas.

En hora buena!!! me has trasportado a miles de atmosferas.

y sucede que hoy...en instantes, me perdi en tus letras

Pablo Martín Lozano | 14:44

Hola Abrilmoon, muchas gracias. Me alegra que finalmente te hayas decidido a escribir, así como de que te gusten mis letras. Espero que te sirvan para algo.

Saludos y gracias.