Aunque Tú No Lo Sepas

Toma mi mano, pero tómala fuerte. Quiero llevarte lejos de la ciudad, a un lugar donde mirar al cielo signifique ver millones de estrellas y donde besarte sea un secreto a medias con la luna. Alejarnos del mundo para reencontrarnos en el nuestro. Ese que se empeña día tras días en hacerme creer que la realidad sólo existe cuando respiras a mi lado. Que la vida se detiene hasta que vuelvo a verte y en tu ausencia no existen calles, ni gente, ni diálogos. Que todo se desvanece. Y todavía sin soltarnos de la mano recorrer los paisajes de edificios acristalados y avenidas repletas de abrigos que van y vienen. Viajar en alma y tiempo hasta un futuro que se acerca demasiado lento. No me sueltes todavía. No lo hagas ni un segundo, que cuando estoy tejiendo sueños y no siento tus latidos acaba siempre por vencerme el frío. Y ya me ves, ahora mismo no soy nada sin tu abrigo; sin el roce de tus labios acallando mis quejidos. Que las noches sin ti todavía me asustan como cuando de niño las pesadillas se repetían provocando sudores fríos. Simplemente quédate a mi lado sin decirme nada y que tus ojos sean los que expresen las palabras de tu alma. Que me basta con mirarte y repetir tequieros en mi mente, aunque tú no lo sepas.

Y es que Sucede Que Hoy te extrañé antes de que te fueras...

8 comentarios :

Quetzal | 06:59

aunque él no lo sepa me quiero mostrarle mi mundo y alerlo de todo, y quizá no es para mi...
qué complicado!!
una vez más gracias por escribir
BESOS

Maria del pilar | 13:51

Muy bella historia , posiblemente son 2 almas que sienten lo mismo y cuando no están juntas tienen frío. Seguramente sólo serán felices cuando estén juntas, aunque muchas veces no hablen y únicamente les baste con mirarse. Dice un bonito proverbio árabe "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación". Aunque muchas veces en la relación es necesaria la explicación. Yo pienso que 2 almas gemelas permanecen cogidas de la mano eternamente y muchas veces mentalmente, 2 almas que necesitan decirse "te quiero" frente a frente. Gracias Pablo por tus bellas palabras. Besos. Pilar

Pablo M. Lozano | 15:46

Hola Quetzal! Me alegra volverte a leer por aquí. Gracias a ti por compartir tu comentario y...tranquila, que si "no es para ti" la vida se encargará de decírtelo.
Un beso!

Pablo M. Lozano | 15:48

Hola Pilar y muchas gracias por lo que dices de mis letras y por tu comentario.
Has entrado hasta la trastienda del texto y te has impregnado de todo el sentido pleno que quise plasmar. Bonito y certero proverbio. Gracias por compartirlo.

Un beso!

Encarni | 00:28

Muy lindo. Me encanta la manera que tienes de describir cada cosa y de que estés viviendo un momento tan dulce.

Buenas noches!

Pablo M. Lozano | 00:39

Hola Encarni! Muchas gracias! Me alegra ver que sigues apreciando mis letras.
Un beso!

Cris Lago | 19:10

Pablito...

Parece que cuando sientes en secreto sientes más de lo normal y a muchos les cuesta pensar que al compartirlo se multiplica por dos.

Muy buena tus letras como siempre.

¿Cuando sacamos un librito?

muak

Pablo M. Lozano | 00:41

Hola Cris! Cuánto tiempo y qué alegría volver a leerte por aquí.
Compartir los sentimientos es la manera más barata de comprar bienestar. Te relaja, te complace, te hace feliz y, encima, te deja en paz contigo mismo. Cuánta razón tienes.

Lo del libro...qué decirte...que ojalá tuviera esa oportunidad. Es algo que me encantaría hacer.

Un beso y mil gracias!