Yo No Fui

Juego a recordar la media sonrisa que se dibuja en tus labios cuando tratas de mentirme entre bromas y gestos que te delatan. Tus manos nerviosas intentan hablar con movimientos rápidos como queriendo desvelar una verdad que cuelga peligrosamente de tu boca. Los ojos te sonríen e inevitablemente no me queda más remedio que acercarme hasta robarte el beso que se te escapa entre la risa contenida. En el fondo de tu mirada mis pupilas se reflejan derrochando un amor que se niega a desvanecer. Y en la mente rincones lejanos se desdibujan cada vez que un coche pasa por al lado y nos devuelve a la realidad de aquella calle a la vuelta de tu casa, mientras las farolas se encienden parpadeantes queriendo desvelar lo que los cristales empañados ocultan. Y al tiempo que tu locura desborda el aire que nos rodea me voy deshaciendo por dentro en piropos enmudecidos por la cara de tonto que se me queda cuando entreveo tu media sonrisa de pícara desentrenada. Disfruto callado incapaz de romper el silencio tendido de un hilo, a punto de romper en carcajadas, esperando alguna de tus salidas inesperadas. Entonces un amago, un roce, una mirada cruzada basta. Rompemos a reír y jugamos a ser humanos en mitad de un mar de sentimientos desbocados.

Y es que Sucede Que Hoy recordé tu cara de "yo no fui"...

6 comentarios :

Encarni | 00:03

Bendita complicidad!

Hoy noté el cambio, un aire nuevo rodea tus letras. Sigues hablando de amor pero con otra luz. Creo que no me equivoco si digo que esa luz es solo un reflejo pequeñito de la felicidad que desprendes.

Por fin esta noche tuve mi dosis antes de irme a dormir :)

Un abrazo de oso.

Pablo Martín Lozano | 00:07

Hola Encarni! Gracias por tu comentario.
Tal vez anoche improvisé una suerte de nuevo estilo como apuntas, no demasiado buscado, pero sí tal vez diferente. La historia así lo requería. A fin de cuentas no hago más que expresar sentimientos y éstos, llegan cada vez de una forma.
Me alegro que pese al "cambio" te haya gustado.

Un beso y que duermas bien!

Quetzal | 22:54

Hola Pablo!

Perfectos momentos. ¿A quién no le ha pasado?... Que descripción tan rica. Lo viví de nuevo.

Besos

Pablo Martín Lozano | 23:14

Hola Quetzal!Gracias por tus palabras. Que lo hayas "vivido" es buena señal.
Enhorabuena por haberlo sentido en algún momento. Son ocasiones para disfrutar.

Un beso!

Oº°‘¨Rosa¨‘°ºO | 14:22

Son esos pequeños instantes los que hacen que la vida merezca la pena. Me has sacado un sonrisa al rememorar esos momentos. Somos afortunados los que algua vez "Rompemos a reír y jugamos a ser humanos en mitad de un mar de sentimientos desbocados". Leerte siempre me hace evocar hermosos sentimientos.

Un beso.

Pablo Martín Lozano | 14:25

Hola Rosa! Hacía tiempo, gracias por volver. Me alegro de que te haya sacado una sonrisa y te hayas sentido de alguna forma identificada con el texto. Somos muy afortunados, es cierto.

Un beso y gracias!