Viniste A Sembrar Paz

Viniste a sembrar paz en este corazón en guerra. Llegaste sin aviso y te adueñaste de mi territorio sin ni siquiera entrar en la contienda. Fueron suficientes tus palabras, tus sonrisas y tus aires de mujer con alma eterna. Me sedujo tu saber disfrazado de inocencia y esa lengua indomable cuando se trata de decir verdades aunque duelan. Para cuando quise darme cuenta ya el amor había arrasado incluso mi vergüenza. Con la fuerza de su ejército de besos cuestionó hasta mis creencias. Y resultó que sí existía la que ya daba por muerta. Vencido y sin orgullo me entregué a tus abrazos y es hoy que cuando no los tengo muero por dentro y me rompo en mil pedazos. Tu piel, tus manos, tu palabra dulce de sonar lejano; tu mirada, tu descaro, tu silencio sosegado cuando duermes a mi lado. Es tanto lo que extraño cuando la noche nos separa, que me encierro entre las sábanas y te imagino en mi regazo. Es tanto lo que suspiro por tu ausencia que la misma luna se emociona cuando te suspiro en soledad. Pero sólo existe algo que puede en esos momentos calmar mi ansiedad; sentir tus labios en los míos y saber que nunca más soportaré esa frialdad.

Y es que Sucede Que Hoy fuiste paz en mi adversidad...

14 comentarios :

Lunettas | 21:35

Ayyyyy :S
Solo pasé a saludar... no vaya a ser que me olvides...

Es increíble Pablo como logras hacernos ansiar esos pequeños sorbos de vida que nos regalas... nos cautivas y nos mantienes respirando cada día.. respirando sueños, amores, palabras del alma que brotan de tus dedos...

Nada... Un montón de besos...
Lo haces genial...

Lu *_~

Pablo Martín Lozano | 21:45

Hola Compañera de Letras!
Cuánto tiempo y qué alegría. Queda registrado tu saludo!

Muchísimas gracias por todo lo que dices; últimamente no tengo demasiado tiempo para escribir, pero cuando vuelvo y lo hago siempre hay un comentario que me recuerda que tengo que sacar tiempo de donde sea para seguir haciéndolo. Hoy es el tuyo.

Mil gracias, de verdad y otro montón de besos.

Unknown | 03:21

Sucede que hoy... me encontré con tus letras y con tu alma. Todo es hermoso.Quise agregarme a tu blog, pero no encuentro el link para seguirte.

Cuando quieras compartir pasa por los míos
http://miislabajolapiel.blogspot.com/search?q=
prosadelalma.blogspot.com
Te espero y ha sido un placer. Gracias

Pablo Martín Lozano | 13:28

Hola Antonia Blasa, un placer recibirte y darte la bienvenida. Me alegro de que te gusten mis letras y tengas el interés de seguirme. Te anuncio que últimamente no dispongo de todo el tiempo que quisiera para actualizar diariamente como anteriormente, pero volveré al hábito en cuanto pueda. Aún así voy escribiendo sin abandonar nunca esta pasión. Espero volver a encontrar tus letras por aquí siempre que te plazca.

Saludos.

pequenia_vane | 01:53

Dice Gabriel Garcia Marquez:"... lo unico que me duele de morir es que no sea de amor..." cada vez que te leo siento exactamente eso ya que es ie no regresar al estado eterno de enamoramiento cuando uno se sumerge en tus letras.

Pablo Martín Lozano | 13:41

Hola Pequeñavane y muchísimas gracias por tu comentario!
Es precioso lo que dices, también lo que dice García Márquez, y me encanta que le hayas dado espacio en este rincón a uno de mis autores preferidos, y más todavía que al leer mis letras en algún rincón recóndito de tu alma haya resonado su nombre.

Un beso y gracias de nuevo.

Edith Brel | 10:53

Hola. Es la primera vez que entro a tu blog. Me gustó mucho esta entrada, se respira palabra a palabra esa paz de la que hablas.

Me gustaría compartir contigo mi blog: http://almadepalabra.blogspot.com

Besos,
Edith Brel.

Pablo Martín Lozano | 12:04

Hola Edith, encantado de saludarte.
Gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado la entrada. Te invito a seguir leyendo o incluso ir atrás en el tiempo y descubrir todo el camino recorrido hasta aquí.

Saludos.

Lamas | 19:27

Si a algo se le puede llamar prosa poética es a esto!! Precioso, melódico... Felicidades. Un saludo!!

Pablo Martín Lozano | 21:14

Hola Lamas! Muchísimas gracias. Justo es uno de los estilos que más resuena en mis letras. Me gusta mucho.

Un beso!

Anónimo | 16:27

Hola.. a mi me sucede que hoy descubrí tu blog, y me encantó. Espero pasarme por aqui mucho mas tiempo

May

Pablo Martín Lozano | 16:33

Hola "May" y bienvenida. Te invito a quedarte todo el tiempo que quieras y a que leas todo lo que te apetezca de entre los más de 500 relatos publicados.

Saludos y gracias por el comentario.

Quetzal | 06:38

Hola Pablo!! se te extraña mucho por aquí... me encantó.
besos

Pablo Martín Lozano | 10:25

Hola Quetzal!
La verdad es que yo también extraño el momento de tranquilidad de cada noche frente al teclado, pero últimamente no he podido hacerlo.
Volveré a publicar muy pronto.

Besos y gracias!