Se Me Deshace Tu Amor En La Boca

Se me deshace tu amor en la boca cada vez que recuerdo el sabor de los besos que se quedan en la comisura de mis labios. Se me deshace tu amor y nada puedo hacer sino extrañar tus manos traspasando la piel de mi pecho haciendo latir con fuerza al que habita adentro. Se me deshace tu amor en la boca y al hacerlo se me endulza la lengua y mi rostro refleja la paz que siento cuando es el sabor de tu esencia el que trago con entrega y desenfreno. Pero son largas las horas cuando siento que estás lejos. Largas, frías y pesadas; lentas, sosas y apenadas. Y con la sombra de tu ausencia persiguiéndome entre las paredes de mi habitación trato de cerrar los ojos al mundo y encontrarme contigo en el universo de mis sueños. Pero el sueño se burla de mí y me mantiene en una vigilia dolorosa sin tu respiración pausada al lado. Y te pienso. Y te extraño. Y te suspiro. Y te deseo. Y entretanto te sigo extrañando. Se me deshace tu amor en la boca cada vez que recuerdo el sabor de los besos que se quedan en la comisura de mis labios. Se me deshace tu amor y nada puedo hacer sino anhelar el momento en que la máxima distancia que nos separe sea la que dejen nuestros cuerpos cuando ni el aire pase entre nuestras pieles.

Y es que Sucede Que Hoy te anhelo, te extraño, lo anhelo, lo extraño...

10 comentarios :

Andrea | 13:13

No hace falta que la persona venga de lejos para anhelarla o extrañarla; a veces lo más cercano se hace lo más lejano, y lo más fácil algo infinitamente complicado. Un saludo, Andrea. ¡Felices Fiestas!

Pablo Martín Lozano | 21:47

Hola Andrea, muchas gracias por tu comentario.
Es cierto lo que dices. Cierto y duro. Aunque también lo es que todos tendemos a la "auto-complicación" un poco a veces, y perdemos de vista que la vida sólo es una.

Un beso, felices fiestas y una duda: ¿te conozco?

Saludos!

ARMACHÍ | 09:02

Sucede que hoy...He recordado el sabor de los besos en la comisura de mis labios.
Gracias Pablo.

Pablo Martín Lozano | 14:21

Hola Armachí! Encantado de volver a verte y saludarte por aquí.
Me alegro de haberte evocado esa sensación, al fin y al cabo las letras son cuerdas que tiran de nuestros recuerdos o anhelos.

Un abrazo y feliz año.

Lamas | 13:59

Feliz Año!!!

Jo...me corroe la envidia, primero porque no tengo quien me escriba así de bonito y segundo porque no me han salido del alma a mi esas palabras... Pero me alegra leerte porque demuestras que el amor, cuando es amor, es maravilloso. E incluso añorar un beso se convierte en poesía!!

Un besito!!

Pablo Martín Lozano | 14:24

Hola Lamas! Feliz año a ti también. Muchas gracias por tu comentario y seguro que si te escuchas, si buscas en tu interior ese anhelo, te salen palabras como estas e incluso el camino para encontrar el beso que las inspire.

Suerte y gracias!

Un beso.

Andrea | 00:29

Hola, no lo creo... ¿Ya no escribes?

Pablo Martín Lozano | 10:50

Hola Andrea, desgraciadamente estos últimos días me ha resultado bastante complicado: fiestas, poco tiempo en casa, trabajos y exámenes en apenas una semana. Pero volveré a publicar con constancia en breves.

Gracias por seguir.

Un beso.

Encarni | 18:24

Vuelve!!!

Te extraño...

Pablo Martín Lozano | 18:27

Volveré muy pronto...a pesar de estar inmerso en plenos exámenes.

Lamento no poder dedicarle más tiempo a este espacio porque, en definitiva, no hacerlo es no dedicarle tiempo a una parte esencial para mí.

Pero volveré pronto. Lo aseguro.

Un beso.