Un Tesoro Perdido En La Ciudad

Oculta entre las ramas de una inesperada, nueva y verde vida descansa aferrada entre espinas una carta con sabor a despedida. Despedida de las de "hasta luego", aunque ahora no la veas, aunque ahora en tu desconocimiento continúes absolutamente ajena. Y allí permanecerá oculta a los ojos de los transeúntes acelerados, indiferente al paso constante de los coches que transcurren a toda hora por aquel punto céntrico de la ciudad, hasta que tus ojos la localicen guiados por el rastro de mi amor por ti. Un rastro que fui dejando desde que la comencé a escribir, para que así pudieras encontrar aquel tesoro en forma de papel y letras escritas con la fuerza de un sentimiento auténtico. Puedo imaginar tu rostro dibujando una sonrisa incrédula al comprobar que realmente mis pistas llevan hasta una verdad; tus ojos asombrados al encontrar el trozo de papel garabateado arrancado de una libreta a rayas; y hasta el suspiro prolongado y profundo tras descifrar el mensaje que con amor traté de plasmar en su interior. Nos sentiremos como niños jugando a las cartitas de amor cuando la encuentres; a escondites y tesoros de los que valen más que un regalo. Con pasión, con devoción, con auténtico y puro amor te lo concedo; y ahora por la magia que la envuelve, sólo me queda desear que tras leerla nos encontremos.

Y es que Sucede Que Hoy jugué a la búsqueda del tesoro...

6 comentarios :

ARMACHÍ | 22:52

Te prometo, que incluso he imaginado esas dulces palabras. Precioso.
Tú, como siempre en tu línea.
Hasta pronto paisano!

Pablo Martín Lozano | 23:02

Hola amigo! Cuánto tiempo! Y qué alegría recibir tu comentario. Muchas gracias por tus palabras y espero que todo te vaya genial.

Saludos!

Encarni | 13:58

Hola Pablo, demasiado tiempo sin perderme en tu mundo y no por falta de ganas sino por culpa de las obligaciones. Cartas... hace años yo me escribía cartas con un amor y hoy me hiciste recordarlo. Tengo una cajita llena con ellas, en la última mudanza me senté al leerlas. En las cartas siempre hay cosas escondidas entre las letras y es toda una aventura embarcarse en ese viaje. Echaba mucho de menos tus letras. ¿Por qué tantos días sin publicar?

Mil besos.

Pablo Martín Lozano | 14:58

Hola Encarni, cuánto tiempo!
Bueno últimamente no encuentro ni el tiempo ni la motivación necesarios para publicar tan constante como antes. Estoy muy próximo a las 500 relatos publicados y creo que es buen momento para reflexionar e incluso tratar de recopilar aquellos que más me gustan y probar suerte en el papel. Pero necesito tiempo y suerte.
Ojalá pueda realizarlo.

Me alegro de haberte evocado ese recuerdo.

Besos y gracias!

Lamas | 09:18

Se te echa de menos... Ya más de una semana! Pero bueno, yo tampoco escribí nada en verano y vene cargada de manuscritos e ideas. Espero que no sea porque desapareció tu musa. Ánimo que te esperamos ansios@s! Un besín!!
Pd: Aunque no escribas, supongo que lees, no sé si te habrás pasado por el blog, pero he hecho algo que suelo hacer: escribir un artículo de opinión. Me gustaría saber la tuya!
Un saludo!!

Pablo Martín Lozano | 10:34

Hola Lamas, gracias por tu comentario a pesar de mi poca presencia últimamente por aquí.
Y gracias especialmente, porque me tomo tu "Ánimo que te esperamos ansios@s!" para retomar esas ganas de sacar tiempo de donde sea para tener mi ratito de literatura cada noche. Ojalá no defraude a pesar de mi falta de tiempo/motivación/inspiración.

No es que la musa haya desaparecido, ni mucho menos. Es precisamente lo contrario: no hay mejor musa que la soledad y el despecho para sacar lo que se lleva más adentro. Y todo eso desapareció, dificultando el transcurso del río de palabras que acostumbraba a plasmar. Pero confío en volver. Es más, comienzo YA mismo.

Gracias, saludos y ánimo con tu espacio también.