El Cuarto de Revelado


La luz roja pende del techo y cae a plomo sobre tus hombros desnudos mientras tú, ajena a mis intenciones, trabajas con esmero tratando de positivar las fotografías. Estamos solos en el cuarto de revelado y mi mente sólo piensa en lo bien que refleja esa luz en tu piel. Pareces de porcelana; pura, suave, lisa, pero intensamente cálida. Llevo rato pensando en colarme en tu cabina, silencioso, y cerrar tras de mí la cortina negra que ahora deja abierta la rendija por la que no he dejado de mirarte. Sorprenderte en la oscuridad y besarte antes de que la luz roja se apague. Y mientras lo hago, rodearte con mis brazos por la espalda y dejar que nuestra química acabe sacando los colores de las instantáneas. Pero cuando estoy a punto de lanzarme pienso si no será que los haluros de plata me están haciendo cometer un error. Y freno, mientras sigo conformándome con la imagen de tu melena cayendo sobre tu hombro derecho. Con la excusa de pedirte por un momento las pinzas, llego hasta tu espalda y el olor de tu perfume se impone a todos los que desprenden los productos químicos. Poco a poco aparto la cortina y voy descubriendo más cuerpo, más piel, más perfume y, como si durante todo este tiempo en el que llevo desnudándote en la mente la tuya hubiese estado pensando lo mismo, de pronto te giras, me miras con esos ojos ardientes de luz roja y con la misma delicadeza con la que antes manejabas los negativos, me acaricias el rostro con tus manos mientras nuestros labios se llaman a gritos.

Y es que Sucede Que Hoy quise tenerte en el cuarto de revelado...

7 comentarios :

Quetzal | 06:11

¿Pero a quién no le ha pasado?...
y cuantas ganas dan de simplemente lanzarce y por lo menos yo no lo he hecho :S.
un beso

Pablo M. Lozano | 12:59

Frenas, te lanzas, frenas, te lanzas. Al final siempre digo lo mismo: que más vale arrepentirse de algo que hiciste que de algo que nunca llegaste a hacer.

Besos!

Quetzal | 22:49

definitivamente...
un abrazo

Carlota | 16:18

Hola pablo, bueno cómo ya te he dicho por el facebook , me encanta tu blog, y eso que lo he descubierto hace un día, y casi me he leído ya todos tus relatos. He estado investigando sobre tí, y he visto que te dieron dos premios en los Premios Words Awords 2007 enhorabuena, aunque vaya con 2 años de retraso. Espero que sigas con esto para muchos años más. te has planteado escribir algún libro? aunque sea de los de bolsillo? un beso.

Pablo M. Lozano | 16:25

Hola Carlota, agradezco tu comentario y tu comprensión con el tema Facebook. Sin orden es difícil llevarlo todo.
En cuanto a esto, me alegro de que te guste y hayas cogido con tantas ganas el blog. Es bastante tiempo ya escribiendo y muchas las historias ya publicadas, así que agradezco tu esfuerzo por comentarlas.

En cuanto al premio que mencionas, gracias también por la felicitación, y no creas que es tan pasada, ya que en la última edición volví a ser premiado.

Seguiré siempre que me quede algo que contar, siempre que siga viviendo por tanto, así que mis historias, de momento, no tienen fecha de caducidad. Lo difícil es saber si será a través de este mismo canal o de otro.

En cuanto a lo del libro, te aseguro que me encantaría y que por mí no será. Ojalá se presente la ocasión.

Un beso y gracias por todo.

Carlota | 20:31

Hola de nuevo Pablo,
yo tengo un amigo joven como tu, que hace poquito público un libro de poemas. Tienes ya dos publicados, igual te suena se llama nacho tajahuerce, y es de zaragoza. A mi me gustaron sus poemas, si no los has leido, si me permites, te recomiendo que los leas. un beso.

Pablo M. Lozano | 21:21

Hola Carlota, gracias por la recomendación, no lo conocía y gracias también por los ánimos para publicar.

Saludos.