Ya Llego, Ya Llego
Mantengo los ojos cerrados esperando a sentir el cosquilleo en el estómago de saber que dentro de unos instantes estaré surcando el cielo a más metros de altitud de los que a mi delicado sentido del vértigo le gusta experimentar. Aprieto los párpados con fuerza, aferrado con furia al reposabrazos y con el cuello totalmente apoyado en paralelo al asiento. Vamos, vamos, vamos -pienso. Los motores rugen afuera, del otro lado del cristal que me muestra las rayas de la pista pasando a gran velocidad. La tensión alcanza el punto máximo en el momento justo en que, sin poder evitarlo, se me abre un ojo y veo que la zona de cabina ya está apuntando al cielo. Allá vamos; espérame, enseguida llego. Y como si de pronto mi mente prefiriese desconectar y perder el conocimiento para permanecer ajena al mal trago del vuelo, entro en una ensoñación en la que escucho tu sonrisa de fondo, tu voz dulce y esperanzada susurrándome un deseo verte ya. La imagen de tus ojos clavados en los míos se dibuja frente a mi rostro y creo sentir tus manos apretando con fuerza las mías, empapadas por los nervios del despegue. Y para cuando tu imagen comienza a desvancerse como las nubes que atravesamos, de nuevo el sonido de aviso me alerta de que van a comenzar las maniobras de preparación para el aterrizaje. Ya llego. Ya llego. Empieza a extender tus brazos que es mucho el amor que traigo; empieza a preparar tu cuerpo que es muy grande el deseo de arroparte en mi regazo.
Y es que Sucede Que Hoy ya llego, ya llego...
8 comentarios :
Mejor descripción imposible.
Hola Amelie! Muchas gracias. Me alegro de que te guste.
Un beso.
Es una situación muy común la de pensar en la persona amada cuando se viaja y existe cierta distancia de separación.
Teniendo en cuenta los últimos y trágicos acontecimientos ocurridos en el espacio aéreo.... puede aumentar el sentimiento de pavor y tensión al tener que optar por viajar en avión.
La alegría , tranquilidad y esperanza aparecen de nuevo cuando se realiza la llegada y se sabe con certeza que se voloverá a ver y abrazar a la persona amada.
Gracias Pablo por tu emotivo y entrañable relato, aunque creo que nos has hecho vivir ciertos momentos de tensión a todos los que tenemos la capacidad de entrar dentro de tus palabras.
Un Beso.
Pilar
Hola Pilar. Gracias por tu comentario. Ya veo que ciertamente tienes esa capacidad de penetrar hasta el fondo del relato y vivir las letras. Mantén esa cualidad, no para mis relatos, sino para ser capaz de dejarte llevar por la literatura y vivir todo aquello que la realidad nos niega.
Un beso!
Hola... me llamo Brenda
Yo no tengo un Blog, pero me dedico a leer ajenos y... me encontre con el tuyo y me encanto, me gusta mucho como escribes... Cuando sea grande quiero ser como tu... Jajajaja, no me hagas caso, ya soy grande.
Ojala y puedas contestar mi comentario en este mail:
brenditadiaz@hotmail.com
Si no pss no importa... te seguire leyendo
Muchas gracias Brenda!Me alegro de que te haya gustado y bienvenida a mi rincón.
Saludos!
chido blog! saludos
Gracias Anasazi! y bienvenida.
Me alegro de que te guste y espero que disfrutes leyendo los relatos que ya hay, y los que vaya publicando nuevos.
Saludos!
Publicar un comentario