Entre Acordes y Velas

Sonaban canciones que hablaban de ti mientras las velas iluminaban de melancolía y desasosiego la sala repleta de gente que no eras tú. Los acordes se entrelazaban formando notas que mi mente rellenaba con letras pronunciadas por el recuerdo de tu voz. Y de pronto me pareció ver que los muros de aquel café nocturno comenzaban a ceder incapaces de soportar por más tiempo el peso de tu ausencia. Todo a mi alrededor se derrumbaba, ahora que no quedaba en pie ni la sombra de mi memoria. Debía de ser casi medianoche y, con la madrugada ansiosa esperando su turno, me invadió la melodía de tus labios en los míos mientras te imaginaba sentada en mis rodillas. Y saboreé tus besos en el cuello de la botella que sujetaba con fuerza como para tratar de tener algo entre unas manos que extrañaban demasiado el calor de las tuyas. Los aplausos parecían pisadas sobre los charcos profundos que dibujaba a mi alrededor la soledad. Tan presente y tan lejana. Tan ausente y anhelada. Una tras otra las canciones se sucedían acercando tu recuerdo a mi memoria hasta que la siguiente estrofa terminaba siempre por encajar mejor que la anterior. Como si la hubiesen escrito para ti. Como si la hubiese escrito una noche de estas cuando siento que no estás aquí. Y entre acordes, letras y recuerdos se me fue la noche perdido en tus secretos, tratando de apagar con música el ardor de ti que suscitan mis deseos.

Y es que Sucede Que Hoy te extrañé entre acordes y velas...

6 comentarios :

Maria del pilar | 11:19

Hoy tus palabras me resuenan a soledad y melancolía.

Se puede estar en un entorno agradable rodeado de una gran multitud pero ........a la vez, sentirse en soledad sin la persona afín para compartir pensamientos, criterios, palabras, sonrisas etc... Todo aquello que en realidad nos hace vibrar cada célula de nuestro ser.

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano | 11:25

Hola Pilar, gracias por tus palabras.
Es exactamente lo que dices, la soledad no es no estar rodeado de gente sino que entre esa gente que te rodea no se encuentre la persona deseada.
Palabras, al fin y al cabo.

En fin, un beso!

Maria del pilar | 12:01

No, no son sólo palabras, las palabras nos llenan de sentimientos (recuerdos, alegrías y otras veces tristezas etc...).

Hoy os quiero regalar y compartir contigo y con todas las personas que se pasean y expresan en tu blog una bonita frase . Igual y ya la conoceis , pero ......por si acaso.

" El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas "
Li Tai-Po

Un beso

Pablo M. Lozano | 12:11

Muchas gracias Pilar! Es muy buena la cita que nos regalas.
Digo "Palabras" siendo consciente del poder que tienen, si no creyera en ellas este blog no tendría sentido. Tampoco mi futura profesión. Tampoco mi vida.

Un beso y mil gracias.

rafaello | 17:21

Me parece fantastico, un saludo.

Pablo M. Lozano | 17:35

Gracias Rafa!
En cuanto pueda te añado a mi blogroll.

Saludos!