Y Olvidar El Resto

Quiero abrazarte y olvidar que el mundo existe. Respirar sólo por y para inhalar tu sentimiento. Latir únicamente para hacerte partícipe de la emoción de mi pecho cuando estás cerca. Encerrarme en ti y cerrar los ojos a las obligaciones. Hacer oídos sordos a todo menos a tus te quiero. Desprenderme del estrés con la pócima mágica de tus besos. Quiero que el único camino que recorra mi cuerpo sea el que me lleve de tu labios hasta el final de tus piernas, mientras las sábanas nos cubren por completo. Desconectar, sentir, vivir al ritmo de tu respiración en mi cuello. Lento, pausado, entregado al noble arte de simplemente existir por un momento eterno. Cerrar los ojos y retener en mi mente la imagen de tu última sonrisa. Entrelazarnos para juntos escapar de la rutina. Quiero, quiero, quiero, pero no puedo. Y al no poder me desespero. Me desespero y sueño con poder hacerlo. Pero siempre termino por acatar las órdenes del maldito despertador y otro día como el de ayer comienza sin ni siquiera poder detenerlo. Y cuando ya me resigno al inevitable estrés de los días largos sin ti, me aferro al recuerdo de tu voz susurrando en el silencio un te amo por encima de las circunstancias. Y en eso creo. Quiero, quiero, quiero, pero no puedo. Quiero, quiero, quiero y en cuanto pueda todo se hará cierto.

Y es que Sucede Que Hoy quisiera sólo estar contigo y olvidar el resto...

8 comentarios :

Quetzal | 05:53

Qué ganas de querer y que frustación la de no poder...
besos

Pablo Martín Lozano | 10:37

Qué ganas de olvidarme por un instante de todas las obligaciones y pooder simplemente dedicarme a aquello que me aporta la felicidad máxima y plena.
Pero siempre hay algo. Y más en este mes.

En fin...toca cumplir.

Un beso, gracias por comentar y un placer volver a leerte por aquí.

Saludos!

Lamas | 14:02

Se me olvidaba... he visto en tu lista de blogs Jabalí Digital!! Son de mi tierra!! jajajaja!!
Un besito!!

Pablo Martín Lozano | 14:26

Hola Lamas.
Sí, a Jabalí Digital lo conocí en un Congreso sobre Periodismo el mismo día que nació este pequeño espacio, alentado por muchos bloggers de los que allí se encontraban. Entre ellos él.

Saludos!

Encarni | 10:40

Querer y poder... Querer no se elige, llega. Poder, se intenta pero tampoco se controla. Al menos uno ya lo tienes y por el otro luchas, no hay camino más correcto.

A veces quieres y no puedes y otras puedes y no quieres... que complicado es todo.

Besos.

Pablo Martín Lozano | 18:36

Todo se vuelve más complicado cuando tratas de adelantarte al tiempo. Tal vez sea ese el problema.
Gracias por el comentario.

Un beso.

Son Poemas | 19:20

Me gustó el final.

Gracias.

Pablo Martín Lozano | 20:26

Hola Son Poemas, me alegro de que te haya gustado el final y hayas querido compartirlo. Gracias por tus palabras. Me he paseado por tu blog y me ha gustado. Enhorabuena.

Saludos.