Uno De Nuestros Momentos

La lluvia caía con fuerza resbalando por el cristal de la habitación del hotel mientras mis brazos rodeaban tu cintura y observábamos el agua bajando las calles de aquel pueblo adoquinado. Ni el gris del cielo encapotado podía arrebatarnos la ilusión de sabernos juntos y solos en aquel lugar alejado de la realidad. Las sábanas todavía revueltas atestiguaban el amor entregado en ellas hacía sólo minutos, cuando el sonido de la lluvia comenzaba a llenar la habitación con su incesante traqueteo. Afuera, los termómetros indicaban todo lo contrario a lo que en nuestros pechos se vivía y aquel agua que las nubes descargaban con fuerza no hacía sino limpiar y purificar nuestras almas vendidas al poder sublime de amar sin límite. Un piano sonaba de fondo marcando el tempo con el que mis labios descendían por tu cuello y tu sonrisa nerviosa empañaba el cristal de la ventana con el aire de tu esencia exhalada. El mundo giraba sólo para nosotros. El tiempo se había detenido en el momento en el que con voz rota y dulce habías dejado escapar de tu boca un suspiro. Y conforme nuestros corazones se fundían en un latir compartido y nuestras miradas se perdían por aquel paisaje blanco, la noche fue cubriendo de pardo el ya ennegrecido cielo, y de magia el instante en el que comprendimos que nada tenía más sentido que nuestros momentos de amor pleno.

Y es que Sucede Que Hoy imaginé una situación cercana...

10 comentarios :

Encarni | 16:34

Bonita escapada! Real o ficticia... pero creo que nos has dado envidia (sana) a todos.

¿Para cuando tu visita a Cádiz? yo di el primer paso (y viaje)para el intercambio de libros, no olvides que ahora te toca a ti.

Besos.

Jibarito | 13:51

Pablo: Casualmente contacté tu blog y leí La Conquista del Amor y me impresionó. Me he permitido agregarlo a mi blog. Como soy nuevo en esto no se si hice bien.
Soy del sur de México y me gustaría estar en contacto contigo para intercambiar creaciones. La dirección de mi blog es:
wwwaflordepiel.blogspot.com
y mi correo personal es:
perro1402@hotmail.com
Saludos amigo y quedo impresionado por tu forma profunda de escribir.

Pablo Martín Lozano | 14:24

Hola Jibarito.
Me alegro de que te guste mi forme de expresarme.
He visto que en tu blog has puesto la referencia a mi nombre y blog, por lo que no hay problema.
Sólo una aclaración. Valencia es mi ciudad, no apellido. Pero es algo menor.

Saludos.

Pablo Martín Lozano | 18:06

Hola Encarni!
La escapada será real en apenas un mes y ojalá supere a la ficción.

No era mi intención suscitar envidias...jeje.

Un beso y gracias!

samantha | 00:06

"...Y sucede que hoy" deseo escuchar ese piano... sentir un par de manos...regalar un beso.
Pero sin ingenuidad alguna, sin penas ni temores, sin limitación alguna...

Y sucede que hoy... deseo ese sueño.

Me ha encantado.
Saludos Sami.

Pablo Martín Lozano | 00:08

Hola Samantha, me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por tu comentario y te invito a seguir leyendo, ya que creo que eres nueva por aquí.

Un saludo y gracias.

Estela | 22:34

Increible, has conseguido que desee ser la chica de esa escapada!! Aunque en realidad siempre consigues que desee ser la prota de tus historias...
Una vez más, me has conmovido.
Un besin

Pablo Martín Lozano | 23:06

Hola Estela! Cuánto tiempo.
Me alegro de que te haya gustado y te hayas llegado a sentir identificada. Tú también eres protagonista porque cada cual lo es al leerlo.

Un beso y gracias!

Erika R. G. | 00:54

Conoci tu blog pormedio de una amiga que escribe poesia. Yo acabo de descubrir en mi la pasion por escribir (novelas),sin embargo quede impresionada por la forma en que te expresas con cada palabra que plasmas al grado que me inspiras tambien a mi.Espero y un dia que logre publicar mi trabajo haga sentir a alguien mas lo que tu me haces sentir a mi!
keep writting!

Pablo M. Lozano | 01:05

Muchas gracias por tu comentario, Erika.
Tan solo transmito lo que siento canalizándolo en palabras. Espero que tengas mucha suerte y ojalá los dos podamos cumplir el sueño de ver nuestra obra publicada.

Saludos.