Tras La Terapia Sentipersonal

Hubo un tiempo en que trató de hacer de su vida un cuento. Dotar de dinamismo a unas palabras que nacían muertas por defecto, fruto de una vida que en ocasiones no lo era tanto. Escribir consistía para él en soñar con unos días que veía tan lejanos como irrepetibles y, mientras oprimía las teclas con devoción, el sonido producido ocupaba sus oídos apartándolos del temido silencio en el que siempre resonaba el frío eco de un "y ahora qué". Vivió de inspiraciones vacías y falsas musas pasajeras; de historias ficticias, sombras y ojalás y quisieras. Cada noche se regocijaba en su autismo inducido para recrearse en la narración de historias y sensaciones soñadas que jamás terminaban por hacerse realidad, como si durante el tiempo que le llevaba escribirlas el destino le regalara la ilusión de un quizás. Pero de futuros inciertos ni se come, ni se vive. No importaba el empeño en aquella autodenominada terapia sentipersonal porque no sería hasta que un ángel en forma de mujer le retara a "dejar de llorar en letras" que entendiera al fin que es caprichoso el azar y todo es cuestión de tiempo y saber esperar. Y aquel espíritu celeste esculpido en cuerpo de mujer se convirtió desde entonces en musa de actos, más allá de palabras que, si bien seguían siendo su arma principal, ahora se le quedaban cortas para expresar lo que en su interior latía.

Y es que Sucede Que Hoy trato de explicar que...

2 comentarios :

Izaskun | 21:42

Hola de nuevo...
Buf por donde empezar, de verás que me ha gustado mucho sobre todo porque bien sé que hay musas, incluso nosotros mismos que nos decimos "deja de llorar en letras" .
Estupendo ya que hoy me ha entretenido dado que una bronquitis me tiene retenida en casa jej.
Tanto era mi aburrimiento que he decidido crear un blog que cuando esté bien hecho( que no es ahora el caso porque todavía no lo entiendo muy bien) me gustaría que vieras si te apetece...aunque te advierto desde ya, que no tengo ni el tiempo ni ese don de palabra tal y como el tuyo..:)

Un beso

Pablo Martín Lozano | 23:39

Hola de nuevo Izaskun y gracias como siempre por tu comentario.

Esas musas existen afortunadamente y sucede que se cruzan en el camino y son capaces de inspirar acciones más allá de palabras y transformar en hechos los sueños que antes quedaban en el reino de los ojalá.

Mucha suerte con tu blog y esperaré ansioso a pasearme por él.

Besos!