Primavera entre mis sábanas

Hoy, al fin, llegó la primavera. Lo vi en tus ojos, temprano, nada más amanecer a tu lado. Lo supe porque tu abrazo me trajo el calor templado que sólo se siente en esta época. Por eso, y porque el te quiero salió más dulce que nunca de tus labios. Quizás porque te lo robé entre besos matutinos tras una larga noche, quizás porque nos reconocemos bendecidos y benditos en este amor que traspasa fronteras y estaciones. Anoche, en tu regazo, algo me hacía vaticinar que la de hoy sería una mañana distinta, colorida, sonora y alegre, primaveral. Y ha sido suficiente el primer rayo de sol atravesando la ventana para saber que se habían cumplido mis presagios. Estabas allí, tan tuya que eras mía. Y del olor a flores que nacían pasamos al del pan recién tostado compartiendo desayuno y sentimiento; el sentimiento de sabernos hechos el uno para el otro a cada momento y en especial en estos. Y mientras la mañana transcurría entre sol y azahares me he ido dando cuenta de que no hay estación más bella que esta que la sangre altera. La que dicen que trae sabia nueva a la tierra y llena de colores ventanas, parques y jardineras. Porque el amor que siento por ella es tan grande como el que te profeso, silencioso, diario, profundamente pleno y entregado, mientras llegan las hojas nuevas y a mí se me escurre el tiempo entre tus manos de algodones como los que ahora vuelan.

Y es que Sucede Que Hoy trajiste la primavera a mi cama...

7 comentarios :

Aniagua | 16:51

Un bello relato. Palabras intensas en cada línea. Me ha gustado como hablas del amor.
Saludos

Pablo Martín Lozano | 18:13

Muchas gracias, Aniagua. Te invito a leer el resto de relatos si no los conoces. A lo largo del blog encontrarás más de 550 y muchos de ellos versan sobre el amor.

Saludos y gracias.

Sigrid | 10:59

Me encanta, expresas con muchísima viveza y cercanía la sensación que entra en el cuerpo cuando te enamoras y cuando, estés o no enamorado, llega la primavera.
Un saludo

Pablo Martín Lozano | 11:06

Hola, Sigrid. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que mis palabras te han llegado. La primvaera y el amor son dos de los elementos más bonitos de esta vida.

Saludos.

Andrea | 23:53

Estuve leyendo sus entradas y me gusto mucho como escribe y se expresa, muy lindo Blogs. Saludos.

Pablo Martín Lozano | 00:10

Muchas gracias, Andrea.
Me alegro de que te guste.
Saludos.

lady unruly | 19:37

Definitivamente increíbles...todos tus relatos,para escribir cosas tan bonitas tienes que ser una persona super especial...:)
Te admiro