4 com

Es Hora De Actuar

Tres, dos, uno...acción. Despierta que ya se ha abierto el telón. Improvisa, haz algo, pero tienes a todo el público pendiente de tu actuación. Sonríe, muévete, baila, canta, llora; lo que quieras pero ha llegado la hora de demostrar que sabes hacer algo, que tienes estrella, un don. Se acabaron los guiones y los tiempos de preparación; es el turno del movimiento, de dejar atrás la pura inspiración. Abre los ojos y observa el mundo que se abre ante ti repleto de lugares aún por descubrir. Llena los silencios con palabras y las palabras con acciones que demuestren que no son polvo que se lleva el viento ni futuros inciertos sin fecha de caducidad. Todo llega si se hace el esfuerzo por verlo llegar; lo importante es el empeño y las ganas para poderlo conquistar. ¿Pero a qué esperas? ¿No ves que la vida se te va? ¡Vamos! Olvídate de todo y empieza a disfrutar; a vivir el presente que el futuro ya vendrá. Si hay algo seguro es que quieras o no quieras el tiempo no te va a esperar. Así que decide: ¿piensas y sueñas o te lanzas a experimentar? Yo en tu lugar lo tendría claro; tienes juventud, ganas, energía y la mejor oportunidad. Exprime cada día y hazlo sin pensar en el qué dirán. Deja libre la silla de director y ponte a actuar. Vive tu vida con integridad y haz de ella un sueño del que jamás quieras despertar. Suerte, amigo; no lo dejes escapar.

Y es que Sucede Que Hoy se hizo efectivo el cambio de chip...

Comentarios »
2 com

De Tu Mano Hasta Soñar

Avanzo a tientas sin encender la luz del pasillo para no alterar tu sueño. Debes llevar unas horas durmiendo. La jornada se alargó pero al fin me encuentro en el lugar en el que llevaba deseando estar desde que atendí tu llamada diciéndome que ya estabas en casa y todo te había ido genial. Afuera está lloviendo pero parece que no lo hacía cuando decidiste acostarte; la ventana está abierta y algunas gotas de lluvia se cuelan queriendo ocupar mi lado de la cama. Cierro con sigilo para no despertarte. Y al darme la vuelta me quedo atontado observándote mientras duermes todavía con el teléfono en una mano por si llamaba y la otra acariciando mi parte de la almohada como si mi cara estuviese debajo de la yema de tus dedos. Me siento tan afortunado de tenerte ahí... Y a pesar de mi prudencia para no despertarte, mi perfume me delata justo en el momento en el que me acerco a darte un beso suave y tus ojos me descubren a un centímetro de tu boca. Con esa sonrisa no hace falta que me des más bienvenida. Me voy al baño a quitarme las horas de oficina impregnadas en la piel y al salir te encuentro de nuevo dormida. Ocupo mi lugar lentamente entre las sábanas y me aferro de tu mano hasta soñar. Y mientras espero al sueño me acuerdo de los días en que nos moríamos por poder disfrutar cada noche de la compañía del otro, juntos en nuestro propio hogar.

Y es que Sucede Que Hoy no me conformo con escribirlo...

Comentarios »
2 com

Por La Espalda

Adoro la manera en la que tus brazos rodean mi cuerpo llegando por la espalda como para salvarme de la soledad del último minuto sin ti. Vienen y se deslizan suavemente desde los hombros, por el pecho y hasta la cintura, mientras tu cuello se acomoda en mi cabeza. Descienden lentamente erizando la piel a su paso y aumentando la presión de la sangre que transcurre cálida por debajo del rastro que van dejando tus manos. Siento el aire de tu respiración en mi nuca y hasta el rincón más lejano de mi cuerpo se estremece con el paso de tu aliento que se cuela acariciando mis costillas. Quiero perderme en ese preciso instante y detener el tiempo; quedar petrificados en aquella pose y decorar la sala de un museo dedicado al amor verdadero. Podría permanecer eternamente en tu abrazo. Y cómo te marchas y vuelves silenciosa a entregarme tu calor en forma de aparición inesperada por la espalda. Y una vez más el juego de caricias y manos que buscan las mías hasta encontrarlas tiritando del frío que sintieron en el breve transcurso de tu ausencia. Y de nuevo el vello de punta, la sangre ardiendo y el corazón acelerado. Y de viejo el sentimiento entregado en los besos que se me escapan sin poder evitarlo cuando tus labios rozan el aire que rodea mi boca.

Y es que Sucede Que Hoy sentí tus brazos rodeando mi cuerpo...

Comentarios »
4 com

Tengo Que Decirte Algo

Tengo que decirte algo y no encuentro las palabras. Se esconden de mí, huyen ante la voracidad de mi boca que se muere por poder pronunciarlas. Te imagino en la distancia sujetando el teléfono con fuerza como queriendo que mi voz penetre más en tus oídos y creer que estoy a tu lado. O tal vez sólo sea yo el que lo piense y lo haga. Intento dejar la mente en blanco para que los verbos no encuentren obstáculo ni distracción, pero sigo sin poder decirte lo que quiero. Es que verás, no sé cómo darle forma a tanto sentimiento. No sé qué hacer para canalizar tanta emoción. Que no tenerte enfrente para transmitirte con los ojos lo que pasa en mi interior complica tremendamente la situación. Que no me acostumbro a hablarte sin poder intercalar besos entre palabras y silencios. Tengo que decirte algo y no sé cómo hacerlo. Se me escapan las sílabas antes de unirse entre sí; se resbalan las letras justo antes de quedar una al lado de la otra. Parece como si el torrente de sensaciones que me atraviesa el pecho de lado a lado se hubiese llevado por delante mi capacidad de habla. Cómo expresarte que...que...cómo...có... Mi oratoria decidió abandonarme sin aviso y ahora me encuentro con la necesidad de describirte lo que siento y no soy capaz de hacerlo. Tengo que decirte algo y no encuentro las palabras, pero tal vez es que mi planteamiento esté equivocado. No es que no sea capaz de hacerlo; es que descubrí que entre nosotros dos sobran las palabras.

Y es que Sucede Que Hoy eché de menos tenerte enfrente...

Comentarios »
2 com

Por Los Rincones De Tu Cuerpo

Después de horas buscando la inspiración perdida fui a encontrarla en el filo de tus labios a punto de ser lanzada al viento por un suspiro de tu boca. Andaba perdida habitando en lugares de los que nunca quiere marcharse. Jugaba al escondite hasta que al fin la cacé con un beso. Musa de labios inquietos. Y cuando ya creía tenerla en mi poder, de pronto escapó de un salto directa a la maraña de tu melena para ocultarse en los cabellos entrelazados por el viento. Acaricié tu cabeza con la yema de mis dedos y al fin pude encontrarla de nuevo temblando junto a tu nuca desnuda. Traté de aferrarme a ella para evitar cualquier intento de fuga pero en un descuido por querer coger tu mano al caminar, de nuevo se esfumó hasta colarse directa por el acantilado de tu escote dorado por el sol del verano. Se escurría la inspiración como las ganas de desaparecer contigo a otra parte, a otro lado lejos de todo. Y aunque allí encontró buen cobijo creyendo que jamás iría en su búsqueda por aquellas pieles, lo cierto es que acabó cayendo hasta los centímetros que limitan con tu ombligo. Entonces fue suficiente mi mano recorriendo el norte de tu vientre para atraparla por última vez y no soltarla. Y es que cuando ando escaso de ella y las palabras no terminan de tomar forma, basta con tenerte enfrente y saber que mi inspiración se esconde por los rincones de tu cuerpo.

Y es que Sucede Que Hoy me perdí de nuevo en ti...

Comentarios »
0 com

Regreso A La Ciudad

Los edificios acristalados me dan la bienvenida a mi regreso a la ciudad. Asfalto, semáforos, vallas de publicidad. La gente en las aceras, el murmullo incesante de los coches al pasar. Escaparates con carteles de rebajas anunciando gangas a punto de finalizar. Un calor aplastante que me devuelve a la realidad del verano lejos del frío nocturno que tuve que soportar. Calles repletas de familias, parejas, singles y algún que otro animal. Unos paseando, otros detenidos esperando para cruzar; algunos haciendo footing, la mayoría dejando la tarde pasar. Camino admirado mirando hacia los edificios como si jamás hubiese visto nada igual. Paredes altas con ventanas tapadas por cortinas que no dejan ver lo que está ocurriendo detrás. Tiendas abiertas y lugares interesantes por los que transitar. Luces de colores, carteles con nombres en inglés, fuentes que adornan plazas y palmeras que se elevan por encima de balcones abiertos de par en par. Camino y entre las esquinas intuyo de nuevo el olor característico a historia, azahar, pólvora y mar. Nada como volver a casa cuando sientes que lo tuyo es la vida de ciudad. Que por más que siempre viene bien un retiro al mundo natural, hay quien nace con espíritu rural y otros que sólo valemos para habitar en urbes de calles asfaltadas, vidas anónimas, progreso y aires de capital.

Y es que Sucede Que Hoy regresé al fin a la ciudad...

Comentarios »
6 com

Porque Me Faltas Tú

Porque tenerte lejos es querer que las distancias no existan para poder extender la mano, tocarte y seguir sintiendo que estoy vivo. Porque saberte a cientos de kilómetros es desear quedarme suspendido del aire para que la Tierra te acerque hasta mí con su rotación. Porque darse cuenta de que tus labios no contactan con los míos es vivir abocado a las grietas y las pieles muertas y secas de no humedecerse con tu esencia. Porque sentir que llega el frío y no estás para abrazarme es preferir la intemperie al calor de cualquier otro abrazo o prenda que me calme. Porque soñarte desde lejos es saber que al despertar no estarás para empezar bien el día. Porque llegar a comprender que la única manera de escuchar tu voz es a través de un teléfono supera los límites de mi paciencia. Porque imaginar el trozo de mapa que nos separa se convierte en un pasatiempo trágico que viene a recrearse a cada minuto en mi cabeza sin encontrar justificación. Porque contar las horas que faltan para el reencuentro es la manera de ser consciente de que mi tiempo cobra más sentido fundido con el tuyo. Porque el cielo oscurece más deprisa cuando no proyectamos la luz que nos envuelve cuando estamos juntos. Porque sí. Porque no. Porque me faltas tú. Porque es suficiente un suspiro sin tu aire para concluir que no merece la pena respirar sabiendo que estás lejos y sólo te puedo imaginar. Que no valemos para esto; que no nos conformamos con soñar.

Y es que Sucede Que Hoy ya tuve bastante...

Comentarios »
4 com

Más Allá De Tus Ojos

Cuando miro más allá de tus ojos el mundo deja de girar. Siento que el tiempo se detiene y entro en otra dimensión que me aleja de la realidad. Penetro por tu pupila oscura y me adentro por el túnel del universo que lleva directo a las puertas de tu alma. Viajo hasta los confines de tu ser y encuentro tu esencia de color celeste con los brazos abiertos acogiendo mi llegada con entrega y pasión. Y cuando ya he perdido toda noción y me quedo suspendido del sabor de tu último beso retengo tu mirada y todo alrededor se vuelve vaporoso y efímero. Es ese el momento en el que conectamos corazón con corazón y sobran las palabras, pues es más valioso el silencio y más sincero lo que calla nuestro interior. Intercambiamos la energía que desprenden nuestros ojos y en los labios un te quiero se desliza hasta rozar tu cuello. Toda la profundidad de la noche se encierra en tu iris que a pesar de ser pardo ilumina los rincones más oscuros de mi alma. Conversamos de todo y de nada con la boca cerrada; sufrimos erupciones de amor por las grietas de la piel en todo el cuerpo. Nos queremos en silencio y en silencios traducimos tanto sentimiento. Cuando miro más allá de tus ojos el mundo deja de girar. Y pienso que podría pasar así la noche, aunque por ello tuviera que renunciar a soñar.

Y es que Sucede Que Hoy recordé el fondo de tus ojos...

Comentarios »
0 com

Un Buen Despertar

La luz de la mañana cae sin piedad sobre mi ventana y penetra al interior de la habitación recalentada. Apenas he dormido y mi cuerpo permanece en estado de alerta. Espera algo; sabe que ha de llegar. La almohada yace a mi lado en paralelo tras una noche en la que traté de engañarme disfrazándola de ti para abrazarla y autoconvencerme de que era tu cuerpo lo que rodeaba. Las sábanas por el suelo delatan el calor nocturno. Creo no soñar mientras siento verme a mí mismo acostado sobre la cama desde un cuerpo extraño que espera de pie el despertar apoyado junto a la puerta. Vueltas y más vueltas me hacen dudar de la hipotética paz interior. Será que empiezo a agonizar de ver que la superficie de la almohada es demasiado fría y rugosa para ser la piel de tu cuerpo. Pesadillas inconfesables vienen a perturbar mi mente. Y conforme la luz comienza a ser más insoportable mis párpados comienzan a pestañear más rápido sin llegar a abrirse. Parece que por delante estén pasando mil escenas a una velocidad de vértigo. El reloj todavía no marca ni las ocho. Y de pronto, como para venir a salvarme del mal rato de saberme solo entre las sábanas, suena el teléfono y escucho tu voz del otro lado. El día cobra sentido. Al fin podré dormir tranquilo.

Y es que Sucede Que Hoy tu voz fue el mejor despertar...

Comentarios »
4 com

11 de Julio de 1908

Recuerdo la primera conversación, a solas, frente a la brisa marina de una noche de nervios, palabras entrecortadas y miradas que desnudaban el alma. La primera vez que pronunciaste mi nombre con tus aires sureños y me dije que aquella debía ser la única voz autorizada para nombrarme. Transformaste en música una a una las letras que lo componían y quedé embriagado de la dulzura de tus labios llamando. El juego de sonrisas y disimulos al ser conscientes de que algo fuerte estaba naciendo en el desván empolvado de nuestro pecho y nosotros, envueltos por la magia del momento y la timidez del primer encuentro, escondíamos mordiendo palabras y disimulando suspiros profundos con bostezos. La luna en cuarto creciente abrazaba el instante y brillaba en mis ojos despiertos al saberse observados. Después llegaron las primeras caricias disfrazadas de roces involuntarios hasta que, entre manos que sólo buscaban entrelazarse y bocas que ardían en deseos de susurrar directo al oído, un giro inesperado terminó en el beso anhelado. Punto de partida de la locura; la perdición de saberme totalmente vendido a la merced de tus labios. Y hasta hoy, justamente hoy, un ¿siglo? después, trato de encontrar la manera de desengancharme, pero besarte se ha convertido en el mejor de mis vicios.

Y es que Sucede Que Hoy parece un siglo...

Comentarios »
0 com

Vuelta A La Realidad

Vuelvo a la realidad y la realidad me recibe con un derechazo directo a los bajos del ánimo. Todo se ha esfumado alrededor. El mundo perdió el sentido con la entrada del amanecer. En el combate a muerte entre los primeros rayos de sol y yo, venció la luz y yo quedé en K.O. Noqueado, trato de levantar el espíritu de la lona de mis entrañas, pero por más que buceo no logro escapar de la nada. Y entre pensamientos que no llegan y recuerdos que se niegan a marchar vago sin rumbo por las profundidades de un alma que añora no sabe bien qué. El silencio se ha vuelto aliado y en el rostro las facciones parecen haber perdido su expresión, quedando inmóviles e impasibles ante cualquier comentario o situación. De mi frente cuelga un cartel de "Vuelvo en cinco minutos", pero pasan las horas y sigo en huelga espiritual. Me busco y creo que dejé olvidado algo que no logro recordar. Tal vez un suspiro, un corazón, un beso robado, los ecos de una voz... Mi cuerpo se desplaza, pero nada hay en su interior. Como una hoja de periódico que arrastra el viento por las calles de la ciudad divago entre silencios, preguntas sin respuesta y memorias de las horas que ya no volverán. Huele a melancolía entre las paredes de mi habitación y debe ser que olvidé poner el fin justo cuando de tu boca escuché salir el último adiós.

Y es que Sucede Que Hoy se me hace duro...

Comentarios »
0 com

Como Un Sueño

El día transcurre lento del otro lado de la ventana de mi habitación. La luz que se cuela por las ranuras cada vez ilumina menos la estancia. El atardecer va cayendo suavemente sobre la hierba de afuera mientras de este lado el tiempo parece haberse detenido desde el momento en que tu figura atravesó la puerta. Quién me dice ahora si eras real o sólo un sueño; quién me asegura que los besos que probé no se los robé al viento. Tumbado sobre la cama veo pasar los minutos en el reloj y espero el despertar pausado de quien ahora respira, o eso creo, aquí a mi lado. Y aunque no hay duda de que lo haces pues mi mano sube y baja sobre tu vientre mientras escucho el aire que entra y sale de tu cuerpo, lo cierto es que sigo sin poder autentificar tu presencia. Sigo sin adivinar si eres tú o una copia mental archivada en mi cabeza. Percibo tu fragancia, siento el contacto en mis manos, escucho tu respiración, mis ojos vislumbran el perfil de tu silueta acostada, pero nada me dice que eres la buena. He soñado tanto con este momento que ahora que ha llegado desconfío de su certeza. Susurro tu nombre en mitad del silencio que reina a nuestro alrededor y temo que al decirlo te esfumes como en una película de ciencia-ficción. ¿Me escuchas? ¿Puedes oírme? ¿Puedes jurarme que de verdad existes? Silencio; sólo silencio y afuera, ajeno a mis dudas, el sol se sigue escondiendo.

Y es que Sucede Que Hoy te tuve como un sueño...

Comentarios »
6 com

De Mayor Quiero Ser Niño

Cuando sea mayor quiero ser niño. Tener la suficiente ingenuidad ante la vida como para cuestionarme todo lo que ocurre. Buscar los porqués y hallar las respuestas en la quietud de mi silencio. Ser puro de pensamiento, espontáneo de palabra y torpe de movimiento, para caer y volverme a levantar aprendiendo. Ver la vida con los ojos del que mira descubriendo nuevos horizontes. Saber que no sé nada; sentirme pleno y vivo. Llorar las penas hasta limpiar el alma y buscar la felicidad en un mundo interior rico y lleno de fantasía. Despertar cada mañana sin saber cómo será mi día; acostarme cada noche cansado de haber estado corriendo y tocándolo todo. Encontrar la paz en unos brazos que me arropen y sentir ese cosquilleo raro en el estómago cada vez que tenga enfrente a la niña con la que sueño. Sonrojarme cuando no sepa contestar y no tratar de disimular haciendo creer que sé lo que todavía la vida no me ha enseñado. Contestar con otra pregunta a las preguntas que me hagan, creyendo todavía que hay respuestas absolutas y mentiras piadosas. Ir de la mano por las calles y dormirme en los brazos de quien me cuida. Y saber que me queda toda una vida por delante llena de sueños, fracasos e ilusiones, en la que un día, de pronto, aparecerás para acompañarme.

Y es que Sucede Que Hoy de mayor quiero ser niño...

Comentarios »
2 com

¿Y Qué Es El Tiempo?

¿Y qué es el tiempo? -le preguntó el niño al más anciano de la tribu. El tiempo, hijo, es algo que pasa sin que ni tú ni yo podamos verlo. Jamás conseguirás contemplarlo y mucho menos detenerlo. Un soplo de aire que transforma el presente en recuerdo y el futuro en algo incierto. Desconfía de los que intenten hacerte creer que pueden manejarlo, pues no hay sometimiento más evidente que el de toda materia al paso incesante del tiempo. Pero desconfía tanto o más de los que traten de inculcarte que el tiempo se mide en horas, años o segundos pasajeros, porque el tiempo, amigo mío, no se mide sino viviendo. Cuantificarlo es perderse en verlo pasar, cuando lo importante es saber que pasa y poderlo aprovechar. Tiempo es madurar, crecer, experimentar; sentir que todo avanza y siempre hay algo nuevo por llegar. Apresúrate y disfruta porque el tiempo también es un ladrón que se va llevando instantes que ya jamás podrás recuperar. No abandones tus sueños y entrégate con el alma en cada actividad, porque igual que el invierno llega, se queda y más tarde se va, el tiempo hace lo mismo y sin parar. Pero si hay algo que no debes olvidar es que el tiempo es un invento humano creado para poder clasificar, ante el miedo que nos da sabernos seres eternos sin principio ni final.

Y es que Sucede Que Hoy me pregunté qué era el tiempo...

Comentarios »
0 com

Me Licuo

Siento que me licuo mientras tus manos acarician mi piel ardiente en estas noches calurosas de un verano inesperadamente pleno. Tu cuerpo sobre el mío aplastando la deshonra evapora la sangre que fluye rauda a golpe de suspiros y sonidos huecos de las mismísimas entrañas. Hierve mi piel de saberse acariciada por tus dedos y en la boca me florecen besos con el polen de tus labios. Como el hielo de un gintonic me derrito lentamente mientras las burbujas del deseo ascienden de los pies hasta tu cuello. Siento convertirme en charco si me muevo. Y mientras el impulso de tus caderas hace encoger mis músculos con espasmos placenteros la noche pasa lenta y tremendamente espesa. Como el aire a nuestro alrededor. Se empañan las vergüenzas que jamás fueron invitadas a la fiesta. Nos fundimos como amantes de locura desatada y de la fusión de nuestras almas nace un sentimiento unido que penetra lentamente por la espalda. Se disuelven los problemas al mismo ritmo que el interior de mi cuerpo se hace agua. Me escurro en deseos de sentir tu ombligo acariciando los alrededores del mío. Y entre respiraciones entrecortadas y temperaturas que suben a la velocidad del pensamiento nos diluimos en un abrazo que termina por asfixiarme en la tortura más deliciosa que jamás haya probado.

Y es que Sucede Que Hoy me derretí en tus brazos...

Comentarios »
4 com

Si Supieras

Si supieras el sentimiento que generas en mi pecho cada vez que rondas por mi mente o escucho tu voz en el silencio. Si por un momento fueras capaz de percibir el bienestar que me produce saber que sólo quedan horas para nuestro encuentro; que sonrío cuando duermo y es porque sé que te estás colando entre mis sueños. Si fuera posible demostrarte en una mirada que más de mil palabras no describen lo que yo siento aquí en mi alma; que despiertas sensaciones y produces cosquilleos incluso cuando callas; que generas ilusiones y logras hacerme creer en mil quimeras y batallas. Si llegaras a entender que todo es tan sencillo como dejar el tiempo correr y dar la oportunidad de que todo fluya y se coloque en su sitio por su propio pie; que se marcan las fronteras externas para que no existan internas y se expanda nuestro amor por la inmensidad del tiempo y del ser. Déjame mostrarte que no hay trampas, ni mentiras ni traspiés; sólo un sentimiento puro, hondo y tan sincero como decir que eres la luz que ilumina mis porqués. Si algún día me llegaras a creer cuando te digo que no miento; que sería inútil intentarlo sin saberlo hacer; que soy claro como el brillo de tus ojos cuando sonríes o cuando es el sueño que ya no te deja ver. Si supieras, fueras, entendieras y creyeras no habría dudas, no habría pegas ni frenos ante los que ceder. Y si sabes, eres, entiendes y crees toma fuerte mi mano, prometo que no me soltaré.

Y es que Sucede Que Hoy te quiero decir que...

Comentarios »
0 com

6:35 De Un Sábado Futuro

6:35 am. Olvidé desconectar el despertador. Bendito fin de semana, cuánto te llevaba esperando. Parece que tú ni lo has escuchado o es que acaso te haces la dormida. Tranquila, sigue ahí durmiendo sobre mi hombro. Todavía la habitación me da vueltas. Claro que a pesar de los primeros rayos de sol entrando por las ranuras de la persiana, hace sólo dos horas todavía estaba en plena fiesta. Es lo que toca cuando al fin puedes decir aquello de "ya tengo mi propia casa". En el salón todavía duermen las incontables botellas vacías y los vasos tantas veces rellenados con champán. Los globos, la serpentina de colores, el equipo de audio en pause. Qué sorpresa verles a todos al llegar a casa esperándome para darnos la bienvenida oficial a la soñada ciudad a pesar de que ya hace casi dos meses que pisamos este suelo. Quién me iba a decir a mí mientras subía en el ascensor hasta el piso treinta y dos que sólo unos segundos después iba a verme envuelto por los nuevos compañeros de oficina, música, alcohol y un calor humano afectivo sin más intención que la de hacerme sentir como en casa a pesar de la distancia. Y todo gracias a ti. Siempre estás en todo. Normal que ahora descanses ajena al sonido del despertador. Afuera la ciudad sigue durmiendo. Una mañana de sábado en Nueva York es como una mañana de sábado en cualquier otra ciudad del mundo; el inicio pausado de una jornada tranquila. Aprovecho que estoy despierto para observarte durante unos minutos. Luces tan bien mientras duermes. Con cuidado, aparto tu cabeza de mi hombro y la poso suavemente sobre la almohada. Espero no despertarte. Sólo quiero prepararte el desayuno. Gracias por la fiesta, gracias por estar a mi lado en esta aventura. Tenemos grandes cosas que hacer aquí. Pero déjalas para luego. Aún puedes seguir durmiendo.

Y es que Sucede Que Hoy imaginé un futuro lejano y próximo...

Comentarios »
4 com

Mensaje En Una Botella

El agua que ahora baña mis pies mientras camino por la orilla de esta playa abarrotada es la misma que ayer envolvió tu cuerpo junto a las rocas de una cala lejana. Como un imán que atrae con fuerza el polo opuesto deseando el contacto, mi piel atrae a la tuya haciendo que el mar recorra kilómetros hasta llegar a rozarme después de impregnarse de ti. Las olas arrastran consigo tus ganas de mi y llegan a mostrármelas y a recoger las mías para que el mar las trague y vaya a declarártelas en tu último baño de mañana. Así como el mismo sol nos tinta de dorado el mismo mar nos baña a pesar del pedazo de mapa que nos separa. Lanzaría una botella con un beso encerrado para que en la noche viajara y al abrirla sintieras todo lo que te extraño. Sin más mensaje que el eco de mis labios resonando. Sin más protección que el arrullo de las olas y la guía de una estrella allá en lo alto. Que en esta vida marinera en lugar de a ser amante tú has venido a ser el puerto, porque vaya donde vaya siempre eres tú la que llevo adentro; la que espero encontrarme aguardando mi llegada con el corazón abierto. No hay gaviotas en el cielo, fueron todas a tu encuentro. A exhibirse con sus vuelos; a decirte que te quiero. ¿Ya te he dicho que te extraño? Es que es cierto que lo siento; es que un no sería engaño.

Y es que Sucede Que Hoy el mar me habló de ti...

Comentarios »