Huelga Desconvocada...

Después de unos días apartado del mundo vuelvo a sentir la necesidad de escribir. Ha sido una semana difícil y no porque ninguna circunstancia ajena turbara mis sentidos y me privase de nada, sino más bien por la extraña desmotivación que invadía mis quehaceres. Será que entre tanto adonde acudir, tanto en lo que repartir mis fuerzas y dedicación, quizás este que es con el que guardo una relación más estrecha e íntima, ha pagado las consecuencias injustamente. Y eso que desde hace poco tiempo he llegado a la conclusión de que no existe mejor psicólogo que una página en blanco cada noche sobre la que volcar tu estado de ánimo, tus inquietudes, tus miedos y tus deseos. Parece mentira pero en ocasiones la razón desconecta y son las manos solas, movidas por un impulso incontrolado e incontrolable, las que se lanzan a escribir palabras que ni tu pensabas. Cuando relees lo escrito en busca de algo mejorable -no siempre la escritura automática es la más apropiada- te encuentras incluso con alguna enseñanza sobre ti mismo que desconocías.

El caso es que esta semana he estado bastante apartado. Me sentaba cada día frente al ordenador en busca de un hueco para poder escribir unas líneas pero siempre fue en balde. No es ya que no encontrara ese momento, es que tampoco encontraba ni el motivo para escribir, ni la historia que contar. Las palabras no resbalaban por mis dedos. Pensé que mejor no forzar la marcha y esperar a que llegara el momento en que sintiese la casi necesidad de retomarlo, y así ha sido. Una pausa ante la voracidad del ritmo de vida viene muy bien de vez en cuando. Finalmente sólo me han hecho falta las palabras de alguien especial para entender que llega un momento en que esto ya no sólo te pertenece a ti y que, de alguna manera, hay quien merece su ración puntual después de demostrar más que sobradamente su fidelidad y apoyo.

"Tú qué, ¿has hecho huelga de Blog?". Por ti, por todo el mundo que ha pensado lo mismo y un poquito por mi, que ya lo echaba en falta, aquí estoy de nuevo.

Y es que Sucede Que Hoy fue momento de acabar con el silencio...

6 comentarios :

Cris Lago | 00:37

Cada día mucha gente,que ni conozcas pinchará la dirección de tu blog en su carpeta de Favoritos.Solo por eso se merecen unas lineas.

Esto de blogear empieza a ser una droga sana.

Bss

Alibaimor | 00:53

No hace falta decir...'y nosotros que nos alegramos'. Aunque no he dudado en ningún momento de tu pronta desconvocatoria.

Tal vez sea esta primavera temprana que nos tiene a todos un pelín descolocados.

Feliz semana.

Anónimo | 21:12

Bueno...aquí estoy de nuevo xa poder escribir algo tras tu huelga que ha conseguido hacer un hueco temporal en nuestras ilusiones, porque es eso en sí lo que haces, al menos en mi,cada noche al destapar un poco más de tu profundo corazoncito......y sí, me salió del alma....xq como tb bien dices....ya no sólo es TU rincón sino que ya forma parte de las noches de muchas personas que ni incluso tú mismo conoces....esperemos que tal y como eres, un trabajador nato, no vuelvas a dejarnos de la mano de dios...........;)........espero que sepas, y sino este es un buen momento, que hay gente que te kiere......................OE

Pablo Martín Lozano | 23:39

Cris: Me uno a ti. Paso a reconocer que soy droblogadicto. ¿Qué será lo que nos crea esta cosa de querer escribir y escribir y escribir...?
Por ti, entre todo el resto, volví pronto. Gracias!

Nineta: Gracias por ese "no hace falta decir". Será esta primavera temprana como dices.También por ti, entre el resto, volví pronto. Feliz semana igualmente!

"Anónima", gracias por tus palabras, las meto en el cajón de cosas a recordar. Me alegro de que mi rincón sea también el de otros, sin ellos no tendría el mismo sentido. Intentaré no dejaros de la mano de Dios, como dices -salvo unas merecidas vacaciones en su día- y sí, es un buen momento para saberlo y también para decirlo yo: OE.

Ju. | 14:11

"¿Qué será lo que nos crea esta cosa de querer escribir?" No tendrías por qué preguntarlo porque gracias a tí, lo he descubierto. El mejor psicólogo es una hoja en blanco. Muchas veces yo también siento la necesidad de escribir, porque sé que detrás, está la ilusión subrealista de leer lo que has puesto, y conocerte a tí mismo, tener claro cada vez más, quién eres. Conocerte a tí mismo.
Y porsupuesto, compartirlo... A mis 14, estoy empezando, con la idea de buscar ese desliz en el cual se esconde una sonrisa, te hago saber, que mi desliz de hoy, ha sido tu blog, y mi ilusión subrealista, estas palabras.
Un saludo!

Pablo Martín Lozano | 19:09

Hola Herni. Encantado de que te pases por aquí cuando quieras. Me alegra saber que he servido como fuente inspiradora. Seguro que con las ganas que derrochas y la juventud, llegarás lejos. Sólo deja pasar el tiempo y nunca abandones ese amor por la escritura.
Besos.